Capítulo 24

80 9 0
                                    

Al principio me quedé en shock pero cuando reaccioné sin pensarlo dos veces corrí hacia el & me enganché en su espalda.

Lo extrañaba.

—Sabía que reaccionarías así— Dijo mamá.

—No cambias mocosa— Dijo despeinandome.

Es Dean.

Tenía tres años sin verle, lo extrañé tanto. Ahora está más bronceado que antes su pelo más largo, un comienzo de barba que no se le ve mal & su cuerpo está más definido, si no fuera como mi hermano—& si no tuviera novio obviamente— creo que me lo tiraría, está más atractivo tengo que admitirlo.

—Tú tampoco, aunque tengo que decir que estás más hermoso—Dije riendo & bajando de su espalda.

—Siempre tan sincera— Me guiñó un ojo.

—Mcquenzee porqué no suben a tú habitación a ponerse al día—Dijo mamá, papá negó con la cabeza pero no dijo nada.

Ya en mí habitación estamos hablando.

—¿& Dónde estabas mocosa?

—Estaba donde Arlennys ¿La recuerdas?

—Claro que la recuerdo, como no recordar a esa tonta niña que estaba "Enamorada" de mí— Ríe negando con la cabeza.

—Fíjate que ahora está enamorada de otro & se ve mejor, te arrepentirás de burlarte— Dije subiendo & bajando las cejas de forma divertida.

—Já' ya quisiera verla, ver para creer— Dice guiñando un ojo.

—¿Me estás diciendo mentirosa?— Me enganché en su espalda nuevamente.

Ríe —No, sólo tengo que verla con mis ojos, ahora dime donde estabas porque sé que en casa de Arlennys no era— Dice bajandome de su espalda.

—Claro que estaba donde Arl— Traté de sonar indignada.

«No sabes mentir, sólo tú mamá te cree.»

-¿Podrías callarte? Gracias, Nena.

Que molesta es.

—Le podrás mentir a todos pero a mí no, mocosa. Sólo mirate la cara de recién follada— Dice riendo.

Que pero si yo no hice nada cuando me desperté.

—¡¿QUÉ?! Estás loco, pero si yo me duché antes de llegar aquí— Dije mirándome al espejo.

—Mientes tan mal, que admitiste que no dormiste en casa de Arlennys, aparte de que dices que te duchaste antes de llegar te miras en el espejo, ya dime que dormiste en casa de algún chico—Dice negando con la cabeza.

—Vale vale, dormí en casa de Wyatt.

Se giró bruscamente, me miró tan profundamente ¿Estaba enojado? Me dio un poco de miedo, nunca lo había visto así, no siquiera cuando le conté lo que Wyatt pensó de nosotros...

«Es eso estúpida, está enojado porque regresaste con el.»

—Mcquenzee ¿Qué tú qué?— Dijo caminando hacia mí.

Punto dos, Dean no dice mi nombre completo, sí que está cabreado.

No digo nada.

—¿Estás loca? Después de lo que dijo de nosotros estás con el, no pensé que volverías con el— Dijo con decepción.

Apenas llego & ya lo hago sentir mal. ¿Porqué?

—Es que siempre lo he amado, & el Dice que me ama desde que se mudó a Massachusetts estuvo buscando mí perdón & al principio me negué pero luego de dos meses me di cuenta de que seguía enamorada de el, aunque no te negaré que me siento un poco confundida porque el primo de Arlennys Dice que está enamorado de mí & es muy lindo, & yo me siento atraída por el pero sabes que enamoramiento & atracción no es lo mismo ósea que no es algo malo al menos eso pienso— Digo encogiendome de hombros.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora