Capítulo 39 (Part II)

81 4 0
                                    

No sé como encontraste este vestido, pero sabía que lo harías, ahora quiero que sepas que yo sabía que no llegaría a este día, lo siento tanto mí niña, pero no siempre las cosas son como las deseamos, estoy orgullosa de ti, siempre lo he estado, quiero que seas feliz & que sepas que se cierra un capítulo de tú vida, para comenzar otro, & no sabemos lo que traerá, así que no importa cuán vulnerable te sientas, se que saldrás adelante, te felicito porque lo lograste cariño, te vas a graduar, & empezarás la carrera que sé que siempre te ha llamado la atención, Psicología.

Te deseo la mejor de las suerte mi niña, no olvides nunca se quien siempre has sido, darlo todo de ti, como lo has hecho siempre, para llegar ahora donde estás, quisiera estar contigo, en este o ese día tan importante para ti, pero como dije antes, no siempre las cosas son como las deseamos, verte en ese vestido tan hermoso, que guardé, única & exclusivamente para ti, para que terminaras con todo este ciclo de tú vida. Nunca olvides lo más importante, todo en nuestra vida, sucede por alguna razón & no dudes que lo que Dios nos quita en un momento, nos lo devuelve triplicado.

Te Amo, disfruta.

Att: Tú querida madre.

Así terminé con los ojos cristalizados & feliz de saber que extrañamente, mí madre se encontraba conmigo de cualquier forma, por eso siempre la amé & seguiré amando, aparece justo en los momento que más la necesito, pero algo me dice a mi, que esto fue planeado, porque conociendo a mi amiga, no hubiese puesto ninguna objeción a que comprara un vestido nuevo...

-¿No es hermosa?-Dice Arl, terminando de leer ella también la nota.

-Sí, hermoso, pero también curioso que, tú siendo tú, no me obligases a compra un nuevo vestido, ¿Tienes algo que ver con esto Arlennys?-Pregunté enarcando una ceja.

-Esteeeee... Buenooo...-Odio cuando hace eso-Bueno pues mira, como te explico, ¿recuerdas el día en que tú madre m...-Carraspea- Ese día que tú madre se puso muy grave?-Asiento un poco confundida, ella continúa-Bueno, pues ese día, cuando se estaba despidiendo me dijo, que ella había guardado ese mismo día este vestido dentro de tú armario, bien oculto, pues para eso, que no lo vieras, & aquí está, un vestido malditamente hermoso, un vestido que te hará deslumbrar mañana por la tarde-noche & que gracias a ese vestido, estaremos juntas el día que tanto habíamos esperado, cada vez estoy más emocionada-Dijo juntando sus manos emocionada.

Dios aún no puedo creer que nunca me di cuenta de que ese vestido estuvo todo este tiempo en mí armario, pero bueno, son cosas que, aunque no crea ciegamente en el destino, puedo decir que si lo hizo el destino,-Oh bueno, no el destino, el fantasma de mí madre-pero aún así aprecio, que Arl, guardara tan bien este secreto, que no es un secreto en realidad, es una cosa que pasó por mi falta de observación nada más-Ah, & mi pereza por no querer buscar ropa de ese lugar-pero gracias a eso, sigo creyendo que mí madre está, aún no sea físicamente, pero está.

******

Ha llegado el día, he estado demasiado nerviosa, estresada & todo lo que tenga que ver con emociones, aún no creo que papá sí irá a la graduación, hoy no ha tomado una sola gota de alcohol -Que yo me haya dado cuenta- & espero que sea así hasta mañana, me hubiese encantado que, Ryan estuviese hoy aquí, pero no será posible, Dean dijo que grabaría para hacerle llegar luego el vídeo, cosa que se me hace extraña de su parte, pues aún no se fía de Ryan, pero así es Dean, indeciso, bipolar & loco.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora