Capítulo 22

74 8 0
                                    

                                                   POV Ryan.

Mcquenzee, la chica que me está robando el aliento.

Justo cuando pensé que no volvería a caer en los encantos de una mujer aparece ella, tan linda, carismática & tímida a la vez, tan... Ella & me hace pensar de otra forma, sé que es muy pronto para decir que estoy totalmente enamorado de ella, aunque no sea así estoy seguro que lo intentaría, intentaría lo que fuese para que ella se diese cuenta de que si me gusta, de que por ella sería capaz de mudarme a Massachusetts sólo para tenerla más cerca.

Anoche hablamos por Skype la vi, tan linda así al natural, me encanta cuando se sonroja, cuando es sincera & Dice todo lo que piensa, me encanta cuando sonríe, en fin me gusta todo de ella.

Le dije una parte de lo que sentía, necesitaba hacerlo, pero me dolió cuando me dijo que aún amaba a su ex.

Miralo de este modo, fue sincera.

Al menos si fue sincera no como mi ex, aún me molesta lo que me hizo.

Fue una relación a Distancia, de una ciudad a otra sólo dos horas de camino, ¿porque lo hizo? ¿& el porque lo hizo sabiendo que yo la amaba?

Se fue con mí primo, a quien consideré un hermano vivíamos juntos & ella venía a pasarse los fines de semana a mí casa, se lo presenté en una fiesta a la que fuimos & al principio no se llevaban, no entiendo como es que terminaron juntos.

Llevábamos 2 años de noviazgo & precisamente el día que sería nuestro aniversario número tres, los encuentro en la sala teniendo sexo ¡Demonios en la sala!

Ese día los eché a los dos de la casa & le hablé a mamá para que no los recibiera a ninguno & que atendiera ella las llamadas de la casa ya que yo decidí cambiar mi número de celular.

Me dolió bastante, tardé mucho en superarla & superar lo que me hicieron, por eso les tengo miedo a las relaciones a Distancia, a las relaciones en sí, siento que me harán lo mismo, pero por Mcquenzee sería capaz de volver a intentarlo.

Le he comentado a mí hermana que conocí a una chica & que me atrae, ella dice que la conquiste & que la traiga a casa, pero lo que ella no sabe es que Mcquenzee vive en Massachusetts & si le digo eso ella la rechazará por lo que pasó con mi anterior novia.

Yo estoy dispuesto a aceptar aunque sea una amistad con Mcquenzee lo importante es saber que hablaré con ella...

—Pensando en esa chica— Dice Tom, sacandome de mis pensamientos.

Tom es mí mejor amigo.

—No que va, sólo estaba pensando en como crearé el plano perfecto para el proyecto final— Mentí, pues no quiero que me siga molestando porque no paro de hablar ni de pensar en ella.

No dijo nada, & lo agradecí mentalmente pues no quería que me molestasen con eso.

Estoy en casa & me quedo dormido, no fue por mucho tiempo, pero aunque no fuese mucho tiempo soñé con ella.

Mcquenzee.

Soñé que éramos novios & que vivíamos juntos...

Estás obsesionado.

Recuerdo ese beso que me dio en el parque sus labios tan dulce, tan suaves, carnosos, hermosos...

Si no dejas de pensar en ella terminarás loco.

Así fue como volví a caer dormido.

                                            POV MCQUENZEE.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora