Los niños se extrañan por el repentino arranque, tomo todo lo esencial para prepararlos mañana para la escuela & lo mío & a Lya le digo lo que tiene que hacer.
Decido tomar de mis ahorros & pagar un hotel de esos para pasar la noche con ellos.
¿Porqué demonios pasó eso?
—¿Porqué dormiremos aquí?— Pregunta Gabrielle.
—Pues en casa había una plaga extraña & podríamos enfermar o peor aún que se expandieran los bichitos a nuestra habitación ¿Te imaginas? No que asco— Mentí. Me duele tener que mentirles desde que esas personas están en casa no he hecho nada que no sea mentirles.
Cuanto deseo que todo esto acabe.
Le mando un mensaje a Arl diciéndole que tenía algo que contarle. & justo cuando terminé de escribirle a ella me llegó un mensaje de Ryan.
Ryan ♥; ¡Hola Mc! ;)
Yo; Hola Ry, ¿Cómo estás? :)
Ryan ♥; Bien, aburrido porque no están tú & Arlennys cerca, pero pronto nos veremos ¿tú? ;)
Yo; ¡Ay que tierno! Yo estoy bien, ¿Qué haces despierto tan tarde?
Ryan ♥; Porque no tengo sueño & te escribí.
Yo; ¿Así que yo soy a quien le escribes cuando no tienes sueños o estás aburrido? :'(
Ryan ♥; Eso jamás, sabes que en poco tiempo te has convertido en alguien especial para mí. Así que nunca serías la última opción o a quien acudiré cuando no tenga nada que hacer. ♥
¡Wao! Cuanto encanto.
Si no estuviera confusa con mis pensamientos yo misma me hubiese encargado de pedirle que sea mí novio.
Sí, pensarán que soy una loca que eso le corresponde a los hombres.
Pues están equivocados, porque eso es igualdad de género, que debería estar en todos los lados , pero no muchos lo comprenden, hay mujeres que pueden hacer el trabajo de hombre o quizás mejor. Así que dejen de lado esos pensamientos.
Yo; Oohh, Gracias :)
Ryan ♥; De nada, sólo digo la verdad así que acostumbrate. Nos volveremos a textear mañana, si tengo tiempo. Descansa Mc♥
Yo: vale gracias, tú también Descansa ♥.
------------------------------------ • ------------------------------------
Hoy llegué tarde al Instituto, pues el hotel donde nos quedamos estaba un poco lejos de la escuela de los niños, así que me salté la clase de historia.
Me senté en las escaleras a esperar que pase la clase & recibo una llamada de mamá.
—Hola mamá.
—Mcquenzee, ¿se puede saber porque no dormiste en casa?
Ay Por Dios, ahora no.
—Cosas que pasan, te lo diré cuando estén en casa. No se si sabes pero estoy en el Instituto & no pretendo hablar de eso aquí.
—Martha me dijo todo lo que pasó, ya hablaremos. Adelantamos el vuelo para hoy, ya estamos en el aeropuerto, espero que tengas una respuesta coherente, Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...