& aquí estoy frente a la puerta de mí chillona amiga, esperando a que le de la gana de recibirme, ya tengo cinco minutos esperando & justo cuando voy a tocar de nuevo abren la puerta...
«¡¿WTF?!»
Un chico abre la puerta, menudo chico este... Ahora me digo, Arlennys no me dijo que tenía novio esa estúpida, la voy a matar por ocultarme semejante noticia...
—Hola— Dice el chico.
—¡Hola!— Digo mientras entro.
—Siéntate, mí prima llega en un momento
«Uuhh con que su primo, Uuff papasito»
-Cállate, bueno sí, papasito, pero ya no hables.
—¿Cómo que llega en un momento?— Grité un poco desconcertada
Se ríe —Sí, dijo que iría a la tienda de la esquina a comprar unas cosas, supongo que no tarda en llegar— Dijo este mirándome...
«¡Ay ya me sonrojé!»
—Ah, Vale— Digo encogiendo los hombros.—Disculpa, me llamo Ryan— Dijo tendiendome su mano a modo de saludo.
—Un gusto, soy Mcquenzee— Digo cogiendo su mano.
—Oh, veo que ya se conocen— Dice la estúpida de mí amiga... ¿Esperen en que momento está imbécil llegó?
—Bueno, disculpen ya me voy— Dijo Ryan & se va.
—A ver estúpida, me haces apurarme para cuando llego aquí esperar cinco minutos en la puerta, me abra tremendo chico & tú no estés— Digo caminando detrás de ella en dirección a la cocina.
—Lo siento, recordé que tenía que comprar chocolates para nuestra charla— Dice riendo.
—¿Porqué no me dijiste que tenías un primo así de bueno?— Digo subiendo a su habitación... —Por cierto ¿& tú mamá?— Pregunto cuando ella está adentrándose en la habitación.
—Disculpa, no pensé que se conocerían, pues el no vive acá se quedará una semana conmigo porque mamá está de viaje a la casa de los abuelos— dijo esta buscando no se que cosas debajo de su cama... —Ahhh lo encontré— Gritó
—¿Qué encontraste?
—Pues mis tacones— Dijo riendo.
—¿& para qué quieres tacones tú ahora si se supone que nos vamos a poner al día sobre las vacaciones?— Pregunté sin entender.
—Porque iremos a una fiesta esta noche querida— Mierda no, hoy no quiero hacer nada & ¿a quién se le ocurre hacer una fiesta empezando el Instituto?
—Irás sola, además ¿A quién se le ocurre hacer una fiesta empezando el Instituto?— Pregunté mirando por la ventana.
—Pues es una fiesta de bienvenida a los nuevos integrantes del último año— Dijo emocionada.
—Nosotras no somos nuevas integrantes Arlennys— Le dije mirandola mal.
—No, pero me enteré que irán todos & nosotras no somos la excepción, además dudo que Wyatt vaya a esa fiesta nena— Dijo apuntandome con su tacón.
—Dije que no iré— Elevando la voz.
& Como siempre Arlennys terminó convenciendome de ir a la fiesta esa & aquí estoy en mí habitación con Arlennys tirando todo lo que hay en mí armario buscando ropa para mi...
«Fiestaaaa, Fiestaaaa Uuuuhhhh» aplaudió la conciencia.
-¿porqué eres lo contrario a mí?
«Yo no tengo la culpa de que seas una amargada»
-Ya sí, cállate.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...