Capítulo 08

110 15 0
                                    

Me gusta Ryan...

«No te gusta, sólo te atrae, ¿a quién no le atraería semejante bombón?»

Ya estamos en la puerta de mí casa, voy caminando hacia la entrada cuando Ryan me llama...

—Hey Mcquenzee— llama.

—Mmh?— Digo yendo a su puerta.

—¿Me podrías dar tú número?— pregunta & yo me quedó perpleja.

«Daselo no lo pienses tanto.»

—Oh, por supuesto— Digo & le doy mí número.—Bueno gracias nuevamente por traerme a casa— Me despido moviendo las manos & entro a mí casa.

Entro & me encuentro con un silencio nunca antes visto en mí casa, ¿Dónde estarán? Pero mí pregunta se responde sola cuando veo una nota en la nevera;

"Mcquenzee, te dejamos comida en el microondas, tus hermanos están con la vecina hasta que llegues & Lya llamó para decir que iría a casa de su amiga cuando saliera del Instituto estoy con tú padre en el hospital... Ah, & tranquila sólo son mis revisiones mensuales."

Por un momento me asusté cuando leí que estaban en el hospital... Voy a la casa de en frente a buscar a Joshua & Gabrielle... Toco la puerta & me abre la señora de la casa un mujer regordeta & bajita pero muy linda para su edad pelo negro hasta los codos (Sí, más largo que los míos) tez morena, ojos color miel & muy amable, sale un olor a galletas recién hechas al parecer & mí apetito se abre más, pues no vi la comida pues como los niños sólo estaban en frente decidí buscar a mis mocosos preferidos & luego comer...

—Oh, Hola Mcquenzee, pasa tus hermanos están mirando la televisión & comiendo galletas, por cierto te guardé algunas— dice sonriendo amablemente.

—Oh, gracias señora Thompson— digo caminando hacia donde están mis hermanos.—¡Hey mocosos, ya nos vamos!— Digo sacándole la lengua & ellos ríen.

Me llevo tan bien con ellos que si un día les pasará algo creo que moriría ellos son muy apegados a mí, la odiosa es Lya & supongo que es porque se está convirtiendo en adolescente & quiere estar sola en su burbuja, pero también la amo & no me gustaría que le pasara nada de lo que me paso a mí & no sólo lo de Wyatt son cosas más oscuras que con el tiempo he superado, pero a veces vuelven las pesadillas...

Me veo interrumpida por dos mocosos que se lanzan sobre mí gritando mí nombre...

—¡Mcquenzee!— Gritan al unísono.—La señora Thompson hizo galletas con chispas de chocolate & están deliciosas— Dice mí hermano con una amplia sonrisa, sonrisa que me hace sentir feliz...

—Mcquenzee, aquí están tus galletas— Dice la señora Thompson & me da un taper lleno de galletas ¡Wow son demasiadas! ...

—Gracias, ya no vamos & gracias nuevamente por cuidar de estos mocosos— digo & ella ríe nos despedimos & entramos a casa.

Al fin, ya podré comer (Tengo demasiada hambre) caliento la comida mientras envío a mis hermanos a cambiarse el uniforme & busquen sus cuadernos para hacer las tareas...

Mientras como & espero por ellos me encuentro pensando en Wyatt nuevamente, en como mal interpretó todo & no siquiera me dejó explicarle bien las cosas...

Flashback.

Estoy tan feliz porque le encontré un brazalete muy lindo en el cual mandaré a tallar un mensaje en el pequeño metal para que Wyatt me recuerde ¿Qué le pondré? ¡Ah, ya sé!...

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora