Capítulo 31

82 6 0
                                    

«¡Vaya si que está cambiada & que preciosura de niño!» Dice la conciencia enarcando una ceja & contemplandola de arriba a abajo.

¿Porqué en mis momentos de nervios, pánico o shock imagino que mi conciencia cobra más vida de la que tiene?

¿Será que ya estoy loca de verdad? Oh por Dios.

Está bastante cambiada, está un poco más llenita —Supongo que fue por el embarazo— más alta —¿O es que yo soy muy bajita?— Más radiante que antes —Si porque la realidad hay que decirla, porque ella en su momento me hizo daño no quiere decir que tenga que andar diciendo que está horrible cuando no lo es, no es bien visto para mí—Se ve feliz.

¡Mierda!

Miró en mí dirección & se percató de que la estaba observando.

¡Más mierda!

Viene hacia acá.

—Oh, Mcquenzee— Dice asombrada.

¿Cómo puedo estar segura de que no quiere joderme?

—Hola, ¿Claire Verdad?— Digo haciéndome la tonta.

Es hora de actuar.

—La misma que viste & calza de pie—Dice sonriendo.

Río un poco, al parecer se ha vuelto Chistosita.

—Oh, que sorpresa verte por aquí.

—Vengo a visitar a mí hermano.

¡Rayos no sabía que tenía un hermano!

—Aah que bien, ¿& Esta preciosura quién es? ¿Es tú hermano también?— Digo acariciando la mejilla de su hijo.

Dios miento demasiado, pero el momento lo amerita.

—Oh, no, no es mí hermano. E-es mí hijo— Sonríe tímidamente.

La pregunta que se que destruirá la charla.

De eso estoy segura.

—Oh entiendo, es lindo, que digo lindo, es hermoso. Hola pequeño—Digo tomandole los dos cachetes, dirán que estoy loca, que soy muy confiada, pero entiendanme yo amo a los niños & verlos me descontrola, me pone en plan hacerle caritas graciosas, acariciarlos, consentido etc... Ahora a lo que iba— ¿& quién es el padre?—Se tensa— Digo si se puede saber.

¿Porqué actúa como si le diera miedo decirlo?

«¿Será porque está más cambiada? ¿Porque no lo notas idiota?, ya maduró, ya no es la demonia de antes. Te recuerdo que tiene un hijo & que por eso debe de ser mejor persona.»

—Es-este su padre es mi antigua pareja Noah— Lo dice nerviosa & voltea la cara.

No sabe mentir, si ese niño se parece bastante a Wyatt, por no decir idénticos.

—Entiendo, ¿Me dejas tomarlo en mis brazos?

—Encantada, pero será otro día, ya que te encuentro aprovecharé para pedirte reunirnos porque quiero hablar algunas cosas contigo, ¿Me pasas tú número?

Le doy mi número & se despide.

—Bueno luego te escribiré, para coordinar. Hasta luego.

—Vale, adiós. Adiós pequeño— Digo haciéndole dicha señal con las manos.

—Aiós estaña— Dice sonriendo traviesamente & luego esconde la cabeza en el cuello de su madre.

—Eso fue extraño— Dice Arl.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora