Capítulo 36

60 6 0
                                    

Oh por Dios.

Despertó.

—¿Mcquenzee?—preguntó Wyatt aún desorientado.

Estaba derramando lágrimas de felicidad, estoy muy contenta de que haya despertado, imagino lo feliz que estarán su madre & Damon cuando le de la noticia.

«Si no es que se la da una enfermera antes que tú ».

-Agua fiestas.

—A-aquí estoy— Dije acariciando el dorso de su mano con mí pulgar.

—Estás aquí porque te doy lástima ¿Verdad?— Dice alejando sus manos de las mías & mirando a otro lado.

¿Porque diablos piensa eso?

—¿Porqué dices eso? Claro que no ¿No escuchaste nada de lo que venía a contarte cada día?— Pregunto con un ápice de tristeza.

En serio me dolerá saber que no escuchó, pero se lo dejaría pasar, pues estaba en coma, no tiene la culpa.

—¿En serio venías todos los días a hablar conmigo?— Preguntó asombrado.

Asiento, al parecer no escuchó. Así que le haré un resumen de todas las cosas que le he dicho.

Le conté todo—En resumen claro—& aún no puede creerlo, en algunas ocasiones intentó interrumpir por la sorpresa de las palabras pero no se lo permití, a veces parece un niño, por como actúa algunas veces cuando se asombra.

Dirán que soy una loca contradictoria que ahora trata a Wyatt de manera linda & amable porque estuvo al borde de la muerte. ¡PUES NO! A ver pónganse en mí lugar, o no, en mí lugar no, en el de cualquier persona. Cuando sabemos que una persona estuvo a punto de morir, pero una persona a la que en su momento apreciamos & lo seguimos haciendo sólo que no lo queremos admitir & lo disfrazamos con odio—que en realidad no es odio, es sólo una palabra que utilizamos para sentirnos conformes & seguros de que no queda o quedó algún indicio de sentimientos positivos hacia una persona— para aparentar que esa persona ya no nos importa, pero en realidad no es así, en el momento que nos dan una noticia como esa, nuestro mundo se derrumba—Como fue en mi caso— & algunas ocasiones hasta no sentimos culpables —Como aún me siento— o mal porque esa persona partió, o iba a partir de este mundo, pensando que nosotros la odiabamos & nosotros nos sentiremos mal, por no haber hecho las pases, aclarar las cosas, o simplemente despedirnos como se debe de dicha persona.

Por eso digo que no estoy así con el por eso, sino por el dolor que me causaría perder a una persona a la que amé como nunca & se fuera de este mundo así, sin despedirse, sin arreglar las cosas, & eso me hace sentir culpable en cierto aspecto.

—A ver, pregunta lo que quieras preguntar. Estoy segura de que tienes varias preguntas que hacerme, se te nota en la cara— Dije riendo.

—Lo primero es; lo siento, se que fue duro haber perdido a tú madre—Dice tomando mi mano— Ahora las preguntas— Ríe— ¿En serio tú & Claire se llevan bien? Es que aún no lo creo— Asiento— Cuéntame como pasó eso.

Río ligeramente para luego hablar.

—Bueno, fue justamente en esta habitación, pero antes la había visto en el aeropuerto & dijo que debía hablar conmigo, quedamos de vernos en un café & ella entró como loca llorando diciendo que habías muerto—Wyatt niega con la cabeza— luego de eso como yo vengo todos los días, uno de esos días entré sin saber que había personas aquí, era ella, me iba a ir pero me dijo de nuevo que debía hablar conmigo. Fue entonces cuando me pidió perdón & todo lo demás, decidí perdonarla, no vale de nada guardar rencor, luego de eso me encontró hablando contigo sobre algunas de las cosas que te conté hace un momento & terminé trabajando con ella & su hermano, no es que somos las mejores amigas del mundo, pero si nos llevamos. Por cierto, estoy enamorada de Dyland— Frunce el ceño— Idiota no como lo piensas, es un niño hermoso & adorable.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora