Capítulo 14

81 7 0
                                    

Ryan...

Omaigaaaa' que vergüenza.

—¡Wao! Mcquenzee, cantas muy bien— Dijo mostrandome esa sonrisa que deberían de usarla para un comercial de pasta dental.

Este chico me hace sonronjar tantas veces que creo que nadie nunca había hecho eso ni Wyatt.

«Ya estás haciendo comparaciones, ¿Qué voy a hacer contigo niña?»

—No lo creo, pero gracias— Digo avergonzada.

—No, en serio cantas bonito, pero bueno si tú lo dices— Dice encogiendose de hombros— ¿Qué tal?

—Bien aquí disfrutando el fin de semana ¿tú?—Digo sonriendo.

—Oh, que bien. Yo estoy bien, un poco triste porque me voy mañana & dejaré a esta loca aquí—Dice señalando a Arl con la cabeza...

Vaya si que se llevan bien.

—... Por cierto Arlennys, no sabía que te llevabas bien con los niños— Dice para molestarla.

—No, pero con estos sí. Es más los Amo—Ryan abre los ojos como platos.

Arl se carcajea...—Sabía que harías eso, pero es la verdad.

—Oh, disculpa que no te presenté antes, pero estos son mis hermanos; Joshua, Gabrielle & Lya— Digo señalando en el orden en que los mencioné.

—Hola, chicos soy Ryan— Dice saludando con la cabeza.

—¿Eres el novio de Arl?— Pregunta Joshua.

—Oh, no no, ella es como mi hermana— Dice Ryan riendo.

—Ah, ya sé— Dice Gabrielle alzando una mano—Eres el novio de la Ogra.

Ay no, pero que niños estos.

—¿Quién es la Ogra?—Pregunta Ryan divertido.

—Pues la Ogra como dicen ellos es Mcquenzee— Dice Lya riendo.

Wao Lya Riendo con otras personas que no sean sus amigas del colegio & los mocosos...

«Esto es épico, querida»

-Concuerdo contigo.

—Ah, no, no soy novio de Mcquenzee. Bueno, todavía—Dice guiñandole un ojo a ellos.

Creo que me pueden confundir con un tomate en estos momentos.

Arl no para de reír, no se que le causa gracia...

—Deberías de haberte visto la cara— Me susurra Arl.

—B-bueno niños, ya es hora de ir al parque de diversiones, Ryan ¿Nos acompañas?—Digo un poco avergonzada.

—Claro que nos acompañará Mc—Dice Arlennys halandolo de un brazo.

Yo sólo me río negando con la cabeza, mí amiga no tiene remedio.

------------------------- • -------------------------

Ya en el parque, Lya se va con los mocosos a elegir a cual atracción ir primero, mientras nosotros caminamos mirando alrededor.

Ryan fue a comprar una cerveza para el, mientras Arl & yo fuimos a comprar algodones de azúcar. Esto era lo que necesitaba, un respiro para olvidar todo lo que me atormenta en estos momentos, pero este momento es efímero & eso me entristece, no quiero llegar a mí casa, no quiero que ese hombre vaya a hacerle algo a mis hermanos, ni a mí tampoco pero presiento que algo malo va a pasar mientras ellos estén en casa.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora