Capítulo 21

81 6 0
                                    

Todo ha sido caos, peleas & ahora angustia.

Mamá nunca se ha desmayado frente a mí o mejor dicho nunca se ha desmayado, está pálida ¿cuándo alguien se desmaya palidece? Estoy asustada. Los niños están con Lya en casa & gracias a Dios mí tía & su esposo se fueron a un hotel hasta mañana irse a su casa.

A mamá la ingresaron a una habitación, mientras traen los resultados de unos análisis & yo estoy impaciente. Al fin mamá despierta & mira todo con extrañeza pero luego cae en cuenta de donde está & trata de incorporarse en la cama.

—Mcquenzee, Perdóname por no confiar en ti & dejar a cargo de ustedes a ellos, de verdad Perdóname— Dice llorando.

—Mamá, eso ahora no importa. Por favor calmate, no llores, el doctor viene en un rato con los resultados de los análisis—Digo pasándole la mano por la espalda.

—Gracias mi niña, ¿& Peter?

—Salió a buscar algo para comer, ¿Tienes hambre?

—No, ¿& tus hermanos?

—Se quedaron con Lya en casa.

—¿& Los demás— Se a quienes se refiere.

—Decidieron pasar la noche en un hotel e irse mañana a primera hora.

—Gracias a Dios, ¿porqué no nos lo dijiste?

—Por lo que decía la nota, tenía miedo & como han pasado tantos años no pensé que volvería a suceder. Ahora por favor dejemos ese tema— Le guiño un ojo.

Papá llega con cafés & donuts...

«Bien, ahora somos policías. Siempre soñé con ser una.»

Ay Dios mío ¿esa en realidad es mí conciencia? Porque está peor que yo.

-Estás loca, que no ves que sólo es comida.

El doctor entra con los resultados en las manos & mamá me dice que espere afuera, algo que me encontré extraño pues si sólo se desmayó porque tiene miedo de que escuche los resultados, hago lo que pide & salgo de la habitación.

Sentada en la sala de espera veo a una chica llorando & quiero ir con ella pero no puedo & si ella no quiere hablar con nadie. Al parecer tiene mí edad o menos algunos 17-18 se nota asustada, luego que entra un chico alto muy atractivo & se dirige a ella, el ronda por los 20-21.

Yo & mis conclusiones.

Veo que el está discutiendo con ella & ella llora aún más, así que decido ir a una máquina dispensadora de chocolates para poder escuchar.

«Metiche»

-No molestes, gracias.

—Ya te dije que no me haré cargo de ese mocoso— Dijo agarrandola por los hombros & sacudiendola.

Que fácil es meterse en los pantalones de una mujer no usar condón & después que pasa lo que todo el mundo sabe que pasará si no usa condón no hacerse cargo.

Maldito pendejo.

—¿Porque no?—Pregunta ella pegándole en el pecho, pero es obvio que no causa nada porque el ni se inmuta.

—¿Qué me asegura a mi que ese bastardo es mío?

—Es tuyo, sólo he estado contigo.

—No me importa no me haré cargo, ¿De cuanto estás?— Pregunta mirandola de arriba a abajo con ¿Asco?

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora