Tres meses después.
Las cosas por el momento van bien, mamá no dice si tiene sus días contados, algo que me preocupa porque a pesar de que sabemos que su enfermedad es terminal & que morirá, no estamos preparados porque pasará cuando menos lo esperemos.
Por eso tratamos de hacerla sentirse bien, feliz & a gusto con todo.Por otro lado Nathalie, Arl & yo nos hemos vuelto inseparables, pues le dije a Arl lo que pasaba cuando las presenté un día en el centro comercial, al principio estaba reacia a la idea de que se nos uniera otra más, pero le expliqué bien por lo que estaba pasando & lo entendió, Nathalie ahora tiene cuatro meses & ya estamos ansiosa de saber el sexo de su bebé, mamá Dice que será una niña & la mamá de Arl Dice que será niño.
Arianna le ofreció un hogar a Nathalie ya que en su casa no la quisieron apoyar & su amiga le dio la espalda porque ahora ella está saliendo con el que dejó embarazada a Nath.
Eso no es una amiga Joder.
Falta un mes para navidad, me he mantenido en contacto con Ryan que dice que estará aquí para noche buena, Damon & Arl se hicieron “Mejores Amigos”...
«Sí, como no.»
Estamos los cuatro sentados en una pizzería —Cuando me refiero a los cuatro hablo de Arl, Damon, Wyatt & yo—Nath decidió quedarse, según dijo tenía asuntos que resolver. estamos esperando nuestra orden mientras hablamos.
—¿& Ya son novios?— Pregunta Wyatt para fastidiar a Damon.
—Yo no corro con la misma suerte que tú & Mc— Dice Damon rodando los ojos.
Ah si, se me había olvidado: Wyatt & yo llevamos un mes saliendo.
—Pero al menos son amigos— Digo codeando a Wyatt ligeramente para que deje de molestar.
—Vale Vale— Dice robandome un beso.
Adoro sus besos.
«Tanto que lo negaste, me decepcionas.»
-No entiendo porque.
«Porque te negaste tanto, lo alejaste de todas las maneras posibles & mirate ahora.»
-Sí, ya cállate.
Pasamos la tarde hablando, comiendo, riendo. Luego Arl & Damon dijeron que irían a un bar & Wyatt me invitó a su casa.
Al parecer no había nadie & decidimos ver una película. Mientras va pasando la película que al parecer Wyatt no le está poniendo atención por estar intentando meter sus manos por mis pantalones & no lo permito —No porque no quiera, sino porque puede entrar alguien en cualquier momento— le doy un manotazo para que pare.
—Basta, alguien puede entrar & puede ver lo que intentas.
Ríe —No va a entrar nadie, & en caso de que alguien entre diré que buscaba algo que justamente cayó por esa zona, nadie sospecharía—Dice guiñandome un ojo.
«Sin vergüenza.»
-Por todo protestas, ¿no era eso lo que querías? Que tuviera "Acción" , ahora déjenme ver la película en paz.
Estoy intentando poner atención a la televisión, pero me resulta imposible Wyatt terminó logrando su cometido & tiene su mano dentro de mis pantalones.
Empieza a acariciar por fuera de mi ropa interior & tomo una bocanada de aire, pues hace mucho que nadie pasaba por ese lugar.
Hecha a un lado mis bragas & empieza a masajear mi botón de nervios & dejo escapar un gemido ahogado, sigue con su masaje & yo empiezo a retorcerme. Mete su dedo corazón en mí vagina & hecho la cabeza hacia atrás se siente tan bien, un segundo dedo & empieza con un entra & sale que me vuelve loca justo ahora sólo deseo tener su pene dentro de mí, siento que voy a correrme & el se percata de aquello & saca su mano.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...