Las horas se han vuelto eternas, los días ya no son iguales en casa, todo es silencio, tristeza, papá no come, Lya no sale de su habitación, los niños no juegan & yo sólo sé pasar los días en el sillón que ella frecuentaba, todo es monotonía & melancolía, rutina, & una que otra discusión con papá obligandolo a comer, Dios todo se ha vuelto un maldito caos & siento que todo cae sobre mí espalda.
Se preguntarán por Dean, eso es otra cosa que me tiene preocupada, su sobrina tiene ya dos días desaparecida, una pequeña de tres años, su hermana & su madre están al borde de la locura & yo me siento impotente, por estar tan lejos & no poder ayudar, ¿Porqué diablos todo lo malo debió pasar en estos momentos? ¿Porqué la vida debe ser tan cruel en ocasiones?
La vida nos pone en situaciones que crees que no superarás para ver si somos tan fuertes como creemos.
A Nath no le falta mucho para traer un poco de alegría & color a estos días tristes & grises, pero estoy segura de que todo seguirá igual, la pobre Nath se pasa los días angustiada por lo que está pasando en la casa de Dean, Ryan ya se fue a su casa, sólo vino a cumplir, cosa que me hizo bien, saber que compró un billete de avión sólo para consolarme.
Hoy decidí ir al hospital, Wyatt aún está en coma. No lo he visitado desde que pasó lo que pasó & necesito cambiar de ambiente, he estado encerrada en casa ni siquiera corro las cortinas de ninguna de las estancias de la casa.
No sabía que papá no estaba en casa, cuando iba bajando las escaleras para irme lo veo entrar a casa, está enojado, así que decido preguntar;
—¿Qué pasa papá?
—No se que voy hacer ahora, me quedé sin trabajo— Dice sentándose en el sofá.
Estoy perpleja, ¿QUÉ DEMONIOS HAREMOS AHORA?
—¿P-pero porqué?— Se me ha formado un nudo en la garganta, todo esto se va poniendo cada vez peor.
—Porque duré dos semanas sin asistir, pero yo les informé, que debía tomarme un tiempo para asimilar lo que estaba pasando, me dijo mi ex Secretaría que ella le dijo al encargado del área donde yo laboraba, pero que al parecer el no lo informó & todo se mal interpretó & que no puedo seguir trabajando allí.
—¿& Ahora que haremos?
—Yo intentaré conseguir otro trabajo, pero no es muy seguro sabes que ya casi no están empleando a personas de mí edad.
—Está bien, bueno nos vemos luego. Debo ir a visitar a Wyatt— me despido dejándole un beso en la mejilla & me retiro.
Ya en el hospital, espero a que salga la madre de Wyatt, Damon llegará más tarde es lo que supongo, así que me pongo los auriculares & cierro mis ojos para relajarme un poco.
Es tú culpa si bailando tu me enamoras
que parezcan dos segundos & son dos horas
yo me sigo preguntando si no te busque
cuantos astros se alinearon si yo te encontré
Tú debes ser mi Karma & lo sabes.Trato de viajar al mundo de la tranquilidad pero es imposible, es un dolor & un vacío tan grande que siento, que se me hace imposible sentirme relajada & tranquila.
«Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil & cada experiencia más sabio ».
-Espero que el dolor si me haga fuerte, porque sólo siento que me hago más débil & pequeña ante el mundo.
«Tranquila cariño, superaremos esto, somos fuerte».
-Eso espero.
«Ya verás, todo a su tiempo, el que persevera triunfa. No lo olvides».
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...