Capítulo 28

73 7 0
                                    

Al parecer está ebrio, debí suponerlo porque después de lo que intenté no creo que nadie quisiera volver a acercarse a mi.

Dean lo mira & aprieta los puños por lo que decido calmarlo & decirle que vaya dentro pero como nunca puede estar callado...

—Estaré vigilando, así que Mantén la distancia si quieres seguir vivo—Dice pasandole por el lado chocandole el hombro derecho.

—¿Se puede saber que mierda haces aquí Wyatt?— Pregunté con furia—Pero calmada—

¿Se pueden fusionar esas dos expresiones?

—Es... Es q-que no puedo dejar de peeeensarrrr en t-ti—Dice con los ojos cristalizados.

Si piensa que voy a caer está más que equivocado, además está ebrio & a tope.

¡Idiota!

—¿Eso era todo? Bueno pues puedes retirarte.

Demonios ¿que Mierda hace?

Se arrodilló & se abrazó a mis piernas llorando.

¡Que Asco me está llenando de mocos las piernas!

Diablos debí de ponerme vaqueros.

Sé que dirán que soy una egoísta por pensar en como me ensucia que en lo que me está diciendo, pero diablos ¡ESTÁ EBRIOOOO!  & no me digan que los ebrios siempre dicen la verdad yo no creo en esa mierda, mejor dicho, los ebrios no piensan & sólo dicen sandeces.

—P-peeerrrdo-name por t-todo lo...lo que hice pero e-es que e...es...ese fuuue mi e-esca-p-patoria, de verdad p-peeeerrrdona-me M-Mcquenzee y-yo teamo.

Mierda ¿Dios que hice para merecer semejante castigo? Se que no voy mucho a la Iglesia & que cuando me voy a dormir no rezo, pero si quieres voy todos los días a la Iglesia ¡Es más si es necesario la limpio! Pero por favor líbrame de este castigo no lo soporto *Lloriquea*

—Wyatt por favor, necesito que me sueltes, me estás ensuciando & necesito entrar a mí casa. Vamos levantate del suelo & be a tú casa estás bastante ebrio.

—No h-hasta q-que me p-perdon-es.

—Wyatt por fa...—me interrumpe Dean.

—Escucha Maldito imbécil, ella te dijo que la dejes en paz vete de una maldita vez & no la vuelvas a molestar más, no te quiero ver cerca de ella o te juro que te mataré. ¡AHORA LARGO!

Wyatt hizo caso no sin antes darme una mirada de arrepentimiento, pero ya no puedo hacer nada—O no quiero nada— no quiero que me siga molestando, eso me estresa, me agobia.

¡Mierda!

—Mientras el siga así juro que no tendré piedad, lo digo en serio mocosa—Dice Dean halandome a la entrada de la casa.

—No le hagas caso Dean, total yo ni le pongo atención. ¿Además no viste que estaba ebrio?

—No me importa si estaba o no ebrio, estaba molestandote, ahora ven a darme de comer porque sino no tendría fuerzas para defenderte— Me guiña un ojo.

—Bueno te daré mi especialidad.

—¿Ah sí? ¿& cuál es tú especialidad?

—El especial tazón de cereal & leche, cariño— & la seriedad se fue a la mierda, estallé en carcajadas & el me sigue.

—Oye no es gracioso, me acabas de matar el apetito inútil.

—Vale vale, ya veré que te hago.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora