Capítulo 13

82 9 0
                                    

¿En serio yo seré la que tiene que recibir a mí tía & a ese bastardo que tiene como esposo?.

& Aquí estoy yo acostada en mí cama mirando hacia mi aburrido techo en espera de Lya para tratar de convencer a Lya de que duerma en mí habitación a partir de mañana, a los mocosos sólo les dije que hasta que mamá & papá lleguen de las vacaciones haré con ellos pijamadas todos los días con ellos & que aunque la tía Martha se esté quedando en casa ellos estarán con la Sra.Thompson gracias al cielo ellos no se opusieron , sólo espero que Lya no haga de esto un caos.

¿Porqué demonios mamá tuvo que tomar esa decisión? Hasta se atreve a pelear conmigo por algo que no tiene sentido, como eso de quedarme a cargo de ellos, como si no hubiese hecho eso antes.

Está bastante alterada por lo visto.

«¿Qué crees que pasará cuando esas personas lleguen a la casa?»

¿No pudo hacer otra pregunta?

-Supongo que recibirlos, yo no soy adivina para saber que pasará en el transcurso de esa semana & por favor no hagas ese tipo de preguntas. ¡Mierda!

—Dime Mc ¿para qué me citaste a tú habitación con tanta urgencia?, Pensé que para tus problemas de amor estaba Arl— Dice con su sarcasmo que me hierve la sangre.

& Ya sé que las cosas no irán bien.

—Pues, para decirte que cuando esas personas lleguen tú & los niños duerman en mí habitación —conmigo obviamente—Digo inquieta por saber que va a responder.

—¿Qué? Estás loca yo no pienso dormir como sardinas en lata & mucho menos en tú habitación— Dijo dándose la vuelta para salir

La tomo del brazo para que me mire & vea que le estoy hablando en serio.

—Escucha Lya, por favor duerme en esta habitación con nosotros, necesito que haga eso por mí, ya luego te explicaré que pasa & para que quiero que duermas aquí— Le dije un poco incómoda ya.

Ira por Dios Mantén la calma.

—Que no me voy a quedar aquí, no me importa cuál sea la razón pero no me quedaré aquí dije— Dijo en tono exasperado.

—¡MALDITA SEA LYA! Entiende por favor si duermes sola en tú habitación, correrás peligros en tú propia casa & sé porque lo digo— Digo con los ojos cristalizados.

& Me derrumbo en lágrimas, lo que no quería frente a ella, soy la mayor & al parecer ella es la mayor en ocasiones como esta.

—Vale, lo siento Mc, está bien dormiré aquí, pero me contarás el porque después supongo— dice ella esbozado una sonrisa.

—¿Niñas que pasa?— Pregunta mamá tocando la puerta.

—N-nada mamá, sólo estábamos discutiendo el final de una serie — Miento, pero es que no tenía de otra.

—Además yo ya me iba— Dijo Lya.

Otra noche más en la que no puedo dormir, para mí suerte mañana es sábado pero necesito fuerzas & ánimos de todos modos porque yo seré la quien tiene que dar la cara.

Maldita sea, ¿porque no pudieron irse en la tarde? Pero como siempre mí mala suerte me acompaña a todos lados & a todas horas, creo que hasta en mis sueños tengo mala suerte.

«No, crees no, hasta en los sueños tienes mala suerte. ¿Recuerdas ese sueño en el que te ibas a besar con Cole Sprouse & terminaste callendo de boca encima de el & no hubo beso? Eso amiga mía, es mala suerte & de las peores.»

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora