Capítulo 12

101 9 0
                                    

Ya era viernes, saldría con Ryan, pero mí mente no dejaba de dar vueltas pensando en que mañana mamá & papá se van a Acapulco & mí tía & su maldito & asqueroso esposo irán a cuidar de nosotros por una maldita semana.

¡UNA MALDITA SEMANA!

Una semana en la que no sabemos que pasará & que el odio & las ganas de tirarlo por las escaleras crecen & crecerán desde que lo vea en casa.

Mí único objetivo es alejarlo de mis hermanos, mantenerlos fuera de casa mucho tiempo para que no tengan que convivir mucho con ese tipo, es más haré que duerman en mí habitación los tres para que no les pase nada. Estoy segura que mis dos mocosos no pondrán pretextos, pero será más difícil con Lya porque es demasiado cerrada, pero la voy a convencer como que me llamó Mcquenzee & todo por su bien, ruego a Dios porque Lya acepte dormir en mí habitación...

En la hora de almuerzo del Instituto estoy con Arl sentada en frente pero no habla, ni siquiera está en este mundo, no hace otra cosa que no sea mirar a Damon & eso me tiene preocupada, ¿Será que ya tienen una relación un poquito más cercana? Tendré que preguntarle & justo cuando abrí la boca para preguntarle a Arl, llegó a quien menos esperaba, ¿desde cuando Wyatt se para en esta mesa? ¿& Ahora que mierdas quiere?...

—Hola chicas— Dijo guiñandonos un ojo

«¿& Este quién se cree ahora?»

-A mi no me preguntes, que yo quiero saber lo mismo.

—Oh, Hola Wyatt— Dijo Arl con el ceño fruncido, también pareciendo extrañada por su repentina aparición en nuestra mesa.

Espero que no se quiera sentar con nosotras también.

—Oh, que extraño tú por estas zonas “Chico Popular”— Dije aparentando estar sorprendida cosa que no es así, ya que me molesta verlo cerca.

—Solo venía a saludarlas ¿está mal eso?— Preguntó

—Ah, pues como ya nos saludaste te puedes largar a tú asiento— Le guiñé un ojo & chasqueé los dedos rápidamente para que se fuera.

& Así lo hizo, gracias Dios.

—¡Wow! Si que eres cruel— Dijo Arl mirándome sorprendida.

Ay amiga si supieras que tan fría me he vuelto, esto no es nada comparado con lo que acostumbro a hacer.

—No se que te sorprende— Dije restandole importancia.

—No me sorprende que seas cruel amiga, lo que me sorprende es como lo trataste, sabiendo las dos que aún no lo superas, eso sí que me sorprende & te aplaudo por tener ese valor de superar tú pasado— Dijo esta sonriendo... —iré a tú casa cuando salgamos de clases para ayudarte a arreglarte para que te vayas con Ryan.

Bufé, piensa que iremos a un restaurante & sabe que no es así...—A ver Arl sabes que sólo iremos al parque no hay mucho que hacer— Dije rodando los ojos.

—No importa, igual iré— Dijo seria & luego estalló en carcajadas.

Esta sí que está loca.
                           
                              ------------------------- • ------------------------

Ya en casa con Arl bailando como loca en mí habitación al ritmo de new rules de Dua Lipa, mientras sigue sacando ropa de mí armario. A veces pienso que es mi estilista personal o que se yo o eso cree ella, porque no puedo hablar de salir que ella siempre me ayuda a arreglarme, no es que lo encuentre mal pero a veces se excede.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora