Capítulo 32

80 6 0
                                    

Siento que me falta el aire.

—Claire, por favor, dime que no cierto. ¡DIMELO!—perdí la cordura, alcé la voz & las personas me miraron, pero maldita sea eso ahora no me importa.

—¿Cómo crees que voy a mentir con algo así?-Dice sollozando-Por Dios era el padre de mí hijo & a eso fue que vine aquí, para que no niño conozca a su papá & ahora será imposible—Vuelve a Llorar descontroladamente.

Dios mío esto no puede estar pasando, siento que todo lo malo me pasa a mí, justamente hoy cuando mí día no iba del todo bien, vienen & me dan un puñetazo en la cara con esta noticia, no puedo seguir aquí debo irme, no aguanto más llorar en un sitio público, odio que las personas me vean hacerlo, pero es imposible, me duele, Dios no se ni explicar el dolor que siento.

Yo no lo odiaba, sólo no quería saber nada de el, me mintió demasiado, si me preocupaba por el, cuando lo vi comprando drogas le mandé un mensaje diciéndole que no lo hiciera, pero no me lo respondió, estoy segura de que fue por sobredosis, ¿Pero porque lo hizo? Maldita sea, No arreglamos las cosas & todo por mi maldito orgullo, me siento peor que nunca, siento que lo hizo por mí, siento que la culpable de su muerte fui yo & eso no me lo voy a perdonar jamás.

Por más daño que nos haya hecho una persona, no podemos odiarla & menos si en algún momento llegamos a amarla. No sabemos cuando la perderemos para siempre & duele cuando quedamos disgustado & eso nos hace pensar que nosotros tenemos la culpa, aunque no sea así.

Decido irme de ahí siento que no puedo seguir más aquí. Voy caminando en la calle a duras penas, las lágrimas que brotan de mis ojos no me dejan visualizar bien por donde voy, llega un momento en el cual oigo a las personas llamarme-O eso creo- & unos carros pitando como locos & unas manos que halan de repente haciéndome caer encima de esa persona.

—¿Estás loca Mcquenzee?—Dice esa voz que ya conozco & que me hace romper nuevamente en llantos.

Damon.

—¿Porqué lloras?—Pregunta ayudándome a levantar.

—E-es Wyatt, Claire me dijo que ha muerto—No he parado de llorar, veo que lleva su brazo a mis hombros & caminamos hacia no se que dirección.

—Ven te voy a explicar—Dice sentándose en una banca.

Estamos en un parque.

—Wyatt tuvo un accidente & la que lo encontró fue ella, porque fue cerca de donde ella se está quedando, llamó al 911 & cuando estaba en el hospital le dijeron que había muerto,ella salió disparada del hospital cuando le dijeron eso al parecer, porque cuando nosotros llegamos ella ya no estaba, ella me llamó llorando & me dijo lo que le dijeron & nosotros sin pestañear salimos para el hospital, pero cuando nosotros fuimos a identificar el cuerpo, nos dijeron que se equivocaron & que estará en coma, por tiempo indefinido. Ahora necesito que te relajes, que todo estará bien ¿sí?—Dice Damon pasando una mano por mi espalda.

Siento ganas de gritar, de reír como loca pero el susto no me deja.

Juro que mataré a Claire, ¿Cómo diablos se le ocurre decirme eso?.

«Si recuerdas lo que dijo Damon, ella no sabe que lo confundieron, Así que por favor relajate.»

-Vale Vale, ya.

Damon me pregunta que si puede acompañarme hacia donde voy le digo que sí & me va explicando porque se alejó de Arl.

Dijo que lo hizo porque el no quería que ella supiera que el se estaba enamorando ella que le daba miedo que ella no le correspondiera & esas cosas que dicen los hombres, yo no le dije nada de lo que siente mí amiga porque eso no me corresponde a mí sino ella, le dije que hablará con ella & que viera lo que ella le diera a decir.

Llegamos a casa de Arl & veo como se tensa -Pobre Damon- Toco el timbre & esperando a que abran veo a Damon pasándose mucho la mano por el pelo, está nervioso.

—Hol...—No terminó Arl cuando vio a Damon.

El le sonríe & ella da un paso fuera & le da una cachetada, el no dice ni hace nada, ella me toma del brazo me adentra a la casa abruptamente & le cierra la puerta en la cara a Damon.

—Maldita Imbécil estás loca—Digo soltandome de su agarre.

Voy afuera & veo a Damon marcharse, lo llamo & el me mira con tristeza.

—Vengo a disculparme por ella, es que está estresada & de mal humor, además está enojada contigo porque te alejaste sin explicación alguna, ya se le pasará, cuando esté mejor te aviso para que hablen ¿Vale?

—Está bien, ahora si me disculpas aprovecharé para ir al hospital.

—Oh, ¿me darías el número de habitación?, ya iré a visitarlo luego.

—Por supuesto— me da el número de habitación & vuelvo a la casa de Arl.

Sólo entrar a la casa Arl me fulmina con la mirada, & estoy más que segura de que viene con algún berrinche.

—Lo defiendes a el antes que a mi, que soy tú amiga de toda la vida, ¡TRAICIONERA!—Dice subiendo las escaleras.

¿Es en serio?

«Son tal para cual.»

—A ver Arl Relájate ¿sí? Tengo demasiadas cosas que contarte, mí día no es que ha sido el mejor, Claire por poco me mata de un maldito susto —Se gira bruscamente & me mira— & Para colmo vienes tú & haces un berrinche sin motivos, ahora te Callas & me escuchas.

Le cuento todo & ella no habla sólo me mira como si fuese a comerme con la mirada...

—Oh. Por. Dios. Creo que moriría si me dijeran eso de Damon—No la dejó terminar.

—Hablando de Damon tú & el tienen cosas que hablar, me dijo algo que como le dije a el de ti eso le corresponde a el decírtelo, así que cuando se vuelvan a ver bajes un poco la Guardia & escuches lo que tiene que decirte.

—¿Cómo te atreves a decirme que baje la guardia?

-Idiota, ya te dije que hay una explicación & el se encargará de dartela así que te comportas ¿Capisci?

—Bueno vale.

—¿Me acompañas a ver a Wyatt?

—Dame un momento.

Al parecer fue a ducharse, mientras ella hace eso me entra un mensaje;

Ryan♥; Hola Preciosa, ¿Cómo estás? Ya estoy en casa & ya te extraño♥.

Yo; Hola Ry, estoy bien espero que tú también lo estés, que bueno que ya estés en tú casa, ahora descansa & yo también te extraño.

Ya en el hospital, estoy un poco nerviosa, sé que está en coma pero aún así dicen que las personas pueden escuchar lo que dicen.

Dejo a Arl con Damon en la sala de espera & entro a la habitación, verlo ahí así tan débil, tan vulnerable me dan ganas de llorar, de pedirle perdón por como lo traté, de abrazarlo por Dios.

No nos damos cuenta de como somos con las personas que queremos hasta que la vamos a perder o la perdemos.

—No sabes lo mal que lo pasé cuando me dijeron por equivocación que habías muerto, por poco & me atropella un auto si no fuese por tú hermano estaría igual o peor que tú, Perdóname Wyatt por como te traté, por como terminaron las cosas, Perdóname por favor, siento que es mí culpa todo— Dije al borde del llanto.

Siento que no podré permanecer mucho aquí.

—Hola Mcquenzee—Dijo la madre de Wyatt.

Oh por Dios espero que no haya escuchado nada de lo que dije.

—H-hola S-señora.

—Oh, cariño no te culpes de nada, tú no tienes las culpa de que Wyatt sea un cabezotas, ven aquí— me abrazó.

& Lloré, lloré como niña en el hombro de la madre Wyatt.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora