Eso es lo que el es, un maldito degenerado, sucio, asqueroso & depravado.
¿Cómo demonios mí tía no se dio cuenta de quien es su esposo?
Espero que los chicos ya sepan donde deben de dormir, así que los espero mientras me pongo los audífonos a todo volumen, para olvidar todo lo que me está pasando, sólo quiero que esto sea una pesadilla, pero obviamente esta es la realidad —Mí realidad— & lamentablemente eso no lo puedo cambiar.
I Hate You
I Love You
I Hate That
I Love You
Don't Want To
But I Can't Put
Nobody Else Above You.I Hate You
I Love You
I Hate That
I Want You
You Want Her
You Need Her
And I'll Never Be Her.Me relajo escuchando música, me distraigo de mí realidad, adiós a mis problemas pero ese siempre será el problema que es efímero. Una vez que me desconecte los audífonos hay que volver al mundo real & no siempre tendré problemas, pero si cosas del pasado que me duelen, me molestan.
& Sí, dirán que pienso mucho en el pasado, pero lo que pasa es que... Mí pasado sólo lo se yo, no me atrevo a contárselo a nadie Arlennys sólo sabe de lo que pasó con Wyatt porque es algo que en estos momentos es irrelevante, pero que hay de lo que pasó con ese hombre, eso es un trauma, es el miedo que tengo ahora de que le vaya a pasar a uno de mis hermanos, siento que es mí responsabilidad cuidarlos & protegerlos de cualquiera que quiera dañarlos. En este caso me sentiría culpable si les pasara algo, porque yo ya sabía de lo que es capaz ese hombre, cosa que no quiero revivir, pero que me mataría & no me lo perdonaría si no lo impido.
Quiero llorar, gritar, aventar cosas, sacarlo a el de mí casa pero eso es jodidamente IMPOSIBLE & me enoja de sobremanera.
Gracias a Dios los chicos están en mí habitación, nos organizo para que duerman todos cómodos. Inflamos una cama de aire para los mocosos & en mí cama dormiremos Lya & yo, mi cama es espaciosa, al igual que mí habitación, espero que así nos quedemos hasta que ellos se vayan, ahora es tiempo de organizar nuestro horario esta semana & tengo que ha la con Lya.
—Lya, ¿Qué haces después que sales del colegio?— Pregunto, no mirandola porque ya está todo oscuro.
—Pues, irme a casa de Cassandra.
—Bien, entonces como sales media hora antes que los niños & más tarde que yo, los recoge & los dejas en casa de la Sra.Thompson yo hablaré con ella el lunes cuando me vaya al Instituto & luego puedes irte donde Cassandra & vuelves cuando yo te llame, así será la rutina esta semana ¿Estás de acuerdo?
—Vale, pero quiero saber de que va todo esto, ¿Porqué tanto misterio?
—No voy a hablar de eso aquí en casa, mucho menos donde estén ellos...—Refiriéndome a los niños— aquí, el lunes hablaremos de eso.
—Espero que no sea otra de tus locuras.
—No, no lo es. Ahora ya, Buenas Noches Lya.
—Buenas Noches.
------------------------------ • -------------------------------
Al fin lunes,—Nunca antes me había gustado tanto un lunes— seis horas fuera de casa, más las que pasaré en casa de Arlennys.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...