Bajando las escaleras para ir a la escuela encuentro a mamá en la cocina con mis hermanos, están riendo pero se que ella no está bien, tienes los ojos hinchados al parecer estuvo llorando, tiene ojeras eso sólo me dice que nada está bien & que algo le dijeron ayer en su cita, pero no me adelantaré a los hechos dejaré que ella me diga o le preguntaré...
Ya en la escuela me encuentro con Arlennys que se ve más contenta de lo normal, voy a preguntarle ¿Porqué será que hoy todos a mí alrededor están extraños emocionalmente? O será que yo soy la rara & amargada, no no no lo dudo...
—Hey, Arl— Le habló.
—Hola, Mc— Me sonríe.
—¿Se puede saber el motivo de cierta felicidad reflejada en tú rostro?— Así es, demasiado directa... Es que así soy. Ella me mira & sonríe.
—Porque hoy iremos a la casa de Damon— Dice con un brillo en sus ojos, no puede ser que se esté enamorando de Damon si ni siquiera han hablado.
Mierda, había olvidado que hoy iríamos a casa de los Smith no quiero ver a Wyatt & menos después de lo que pasó en la fiesta esa, ¿Porqué todo tiene que pasarme a mí? A veces pienso que hice algo malo en mí otra vida, para que la suerte me trate de esta forma ahora...
—Entiendo, lo olvidé— Le dije encogiendome de hombros.
Las primeras horas de clase pasaron rápida para mí suerte, o bueno no sé si eso es bueno o malo porque entonces se acercan las horas para enfrentarme con mí pasado o estoy exagerando, no sé, pero de todos modos iremos a la casa de Wyatt así que no dudo de que el esté ahí, es obvio que estará ahí pues es su casa..
«No te adelantes a los acontecimientos, a lo mejor no pase nada & no lo veas»
-Ojalá.
Estamos en la cafetería, yo ya estoy sentada en mí sitio esperando a Arlennys que venga, está buscando su almuerzo, mientras tecleo a Ryan que me escribió...
Ryan: Hola ;)
Yo: Hola.
Ryan: ¿qué tal el Instituto?
Que raro que me esté preguntando eso, ¿Será que está interesado en mí de verdad? No porque el pregunte eso, quiere decir que esté interesado en mí, eso es una pregunta como cualquier otra...
Yo: Pues bien, como siempre. ¿& tú que tal?
Ryan: Yo estoy bien, aburrido. Pues no se que hacer, casi no conozco a nadie.
Ryan: Me preguntaba si quieres salir conmigo, pero no como cita sino como amigos a un parque no sé, a comer un helado. Pues eres la única a la que conozco.Wao lo dejó claro no como cita, pero bueno no importa, no es que yo esté tan necesitada de una cita...
Yo: Claro, ¿Cuándo?.
Ryan: Cuando quieras ;) .
Yo: ¿Qué tal el viernes en la tarde?
Ryan: Claro, está bien.
Yo: Bueno, ya te escribiré, veré que hace Arlennys que no termina de llegar a la mesa, ¡Adiós! ;)
El respondió pero no abrí el mensaje, veo que hay mucho ruido al parecer que alguien quiere pelear, Arlennys no termina de llegar & yo me estoy desesperando...
Pero todo eso cambia cuando escucho que alguien me dice:
—Mcquenzee, Arlennys & Rose están discutiendo— & se va.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...