Capítulo 27

71 7 0
                                    

Diciembre 23

Se preguntarán que ha pasado después de lo de Wyatt, pues el quiso seguir acercándose a mí, en el Instituto lo hizo varias veces & como había dicho por poco lo tiro de las escaleras, pero el se sostuvo, si ya se que estoy loca pero odio que me molesten & más cuando advierto a las personas, siento que me desafían & eso me incomoda bastante porque yo trato de siempre llevar la fiesta en paz con los demás, es más no hablo mucho con las personas del instituto pues siento que todos son falsos & no quiero personas así en mí vida.

Damon siguió sentándose con nosotras, le dije que no era necesario que dejara de estar con nosotras por las cosas que ocasionó su hermano, pues obviamente Damon no me ha hecho nada a mi & no tengo porque llevarme mal con el, sería muy feo de mi parte, pues cada quien se hace responsable de sus actos & si no hubieron terceros en dichos actos no hay porque romper el tipo de relación que se llevaba con las personas que teníamos en común, al menos esa es mí forma de pensar.

Dean dijo que se iría después de año nuevo, pues su madre & su hermana irían a pasarse estas fechas a casa de la mejor amiga de su madre & la hija de ella está obsesionada con Dean —Pobrecita— Pero quien no sentiría cosas por Dean, que por cierto Nathalie me dijo que le atraía & al parecer la atracción es mutua porque en estos momentos tengo a Dean hablándome de Nathalie & despotricando hacia el idiota que la abandonó & hacia su familia...

—...Yo no entiendo como hay personas así en el mundo, yo si me haría responsable de mí bebé si fuese mi caso— Dijo negando con la cabeza.

—Dime una cosa Dean ¿Te gusta Nathalie?—Pregunté enarcando una ceja.

—Eh...Quizá— Encogió los hombros.

Reí — Sí, quizá, si no te conociera te hubiese creído, cariño. Ahora vámonos que hay que comprar las cosas para mañana & hay que pasar por Arl & Nath— cuando mencioné a la última se giró & sonrío.

Conozco esas sonrisas de el & estoy segura de que sí, le gusta Nath.

Esperando a que nos abran la puerta en la casa de Arlennys miro a otro lado & me encuentro a Wyatt comprando algo que parece droga, no es asunto mío & bien dije que no quería saber nada de el ni de su vida, pero no veo correcto lo que está haciendo, espero que no la consuma en exceso podría morir & por más que lo odie no quisiera que eso pasara, pues los sentimientos no se borran de la noche a la mañana.

No esperaba verlo en la puerta, si sabía que estaría aquí para estas fechas pero no me dijo el día exacto.

El me mira con esa sonrisa que me derrite por completo & se echa a un lado para que pasemos, pero mis pies parece que están clavados en el suelo pues no puedo dejar de contemplarlo, al parecer se dejó crecer más el pelo & tonificó más su cuerpo pues la camisa que lleva le marca los brazos de un momento a otro reacciono & brinco hacia el riendo & lo abrazo.

¡Dios mío que bien huele! Podría estar en el hueco de su cuello por siempre.

—Cuanto tiempo Ry.

—Bastante diría yo, pero mirame aquí estoy, estás hermosa Mc— Dice depositando un beso en mi mejilla que hace que me estremezca & una corriente extraña recorre mi columna & todo mi cuerpo.

«Se llama conexión, química o como quieras llamarlo.»

-No interrumpas mi momento de paz please.

Me adentro a la casa saludando a la mamá de Arl & me siento junto a Dean que me mira medio extraño.

Diablos me vio con Ryan, a veces puede ser demasiado sobreprotector.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora