Me besa, me besa tan dulce, tan apasionadamente, tan... el.
Lo siento jugar con el lóbulo de mí oreja & jadeo. que el me haga esto fue uno de mis sueños más deseados, que me hiciera suya.
Sigue jugando con mí oreja, ahora va bajando por mí cuello con besos mojados, lamiendo mí cuello, mordisqueandolo & no hago nada que no sea jadear, mientras con sus dedos recorre mi cuerpo, siento como delinea mis de los con sus dedos & mis pezones se endurecen más —Si eso es posible— vuelve a besarme en la boca ahora con desenfreno, lujuria, deseo & yo le correspondo de la misma forma.
Va dejando un camino de besos & se detiene entre medio de mis senos & mete uno de ellos en su boca, succiona, lame, pellizca, mordisquea & vuelve a chuparlos, mientras yo recorro su tan marcado torso.
Como me encanta.
Mientras el pasa al otro seno & repite la misma acción yo llevo mi mano a su miembro & empiezo a tocarlo a masajearlo de arriba a abajo & gruñe con mi seno en su boca & me encanta saber que yo fui quien provocó ese gruñido, el deja mis senos & va bajando llega a mi ombligo & levanta su cara para mirarme & puedo ver en sus ojos el fuego de la pasión que corre por sus venas en estos momentos & puedo decir lo mismo de mí lo necesito dentro de mí urgente siento que moriré.
Pero el parece querer torturame, vuelve a mi ombligo & termina de deshacerse de mi ropa interior & es aquí cuando pensé que no hay nada mejor que esto, que el me esté haciendo suya tanto como lo deseé. Siento su húmeda lengua juguetear con mis labios menores, luego a succionar mi clítoris & empiezo a retorcerme del placer, gimo, jadeo, agarró fuerte su pelo & lo acercó más —Si es que eso se puede— para crear más fricción & siento que voy a explotar & cuando voy a llegar, un sonido que hace que pare me molesta & no deja de sonar.
Demonios la alarma.
Estaba soñando que Wyatt me hacía el amor
¡QUEEEEEE MIERDA, ESTABA TENIENDO UN MALDITO SUEÑO MOJADO CON LA PERSONA QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TOLERO!
Estoy loca ya.
«Te lo dije, no niegues lo que ya es evidente.»
Me levanto, la misma rutina de siempre preparar a los niños, luego yo & así.
Gracias a Dios ayer no le vi la cara al desgraciado ese & las cosas por el momento marchan tranquilas, sólo quedan tres días para que mamá & papá regresen de Acapulco & lo deseo más que nada, pues aunque no ha pasado nada no soporto la idea de tener tan cerca a ese tipo.
Ya en el Instituto todo va normal, no he visto a Wyatt aunque sé que si vino hoy al Instituto, además si no venía haría el trabajo yo & lo dejaría fuera así que no le conviene...
«Sí claro, no le conviene & tú feliz porque vas a verlo»
-Deja de fastidiarme por un momento maldición.
En el cambio de clases decido ir al baño, no he visto a Arlennys hoy, quizá nos juntemos en el almuerzo.
Mientras me lavo la cara & me pongo un poco de labial, veo entrar a Rose & a su séquito.
Que fastidio.
—Mcquenzee, veo que supiste hacer bien tú trabajo en la cama de Wyatt— Dice mirándome con reprobación.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Inesperado.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te reencuentras inesperadamente con la persona que amaste & aún amas? ¿Cómo reaccionarias? Mcquenzee se reencontró con el que ella llamó el amor de su vida, después de tres años ¿Cómo reaccionará al verlo nuevamente? Después de eso s...