Capítulo 05

135 21 0
                                    

—Hola chicas— Saludó Ryan.

—Hola Ryan— Saludo.

—Ryan Muévete que vamos tarde— Lo empuja Arlennys.

—¡Wao Que linda Mcquenzee!— Dijo sonriendo con una de esas sonrisas moja bragas & yo como siempre me sonrojé.

—Gracias, Tú no te quedas atrás— Digo tímidamente... —Vamos que Arlennys está ansiosa— Digo cerrando la puerta.

                                  ----------------------- • ----------------------
Menuda fiesta esta, todos están por su lado fumando, tomando, bailando & los demás están comiéndose unos con otros o bueno la mayoría, que asco ¿Porqué tan exagerados? Arlennys ya desapareció no se a donde, Aahg es que la mato & Ryan se paró a saludar a unos conocidos & yo estoy aquí sentada en una especie de barra tomando una piña colada con un poco de alcohol, Ay que rica está...

«NO ME JODAAAASSS»

-¿& Ahora que, no te he hecho nada?

«MIRA QUIEN ESTÁ ENTRANDO POR LA MALDITA PUERTA»

Mierda, que hace este aquí siento que me voy a morir aquí, eso me pasa por llevarme de Arlennys & ahora yo estoy sola aquí le he mandado no sé cuantos mensajes en menos de un minuto a esa idiota & no me responde ¡AY NOOOO! ¿Soy yo o viene hacia acá? Ay no no no... Me volteo dándole la espalda para que no me reconozca...

—¿Mcquenzee?— Habló Wyatt, ¡OH DIOS MÍO, PERO QUE VOZ MÁS SEXY!

—¿Hola? ¿Te conozco?— Pregunté aún de espaldas, nunca se puede perder el orgullo.

Ríe. —Como me vas a conocer si no te volteas— dice divertido.

Me volteo & muero aquí mismo, será que ya me dio el ataque de epilepsia & sólo está trabajando mí mente porque si es así ya valí, ¡MI CUERPO NO REACCIONA! Pero que cambio si ahora está más Bueno ¡Ay Dios Mío!...

—¿W- wyatt?— Mierda ahora balbuceo que bien.

—El mismo— Dice riendo.

—¿& Que te trae por aquí?— Pregunto sin saber que hablar.

—Pues mamá quiso venir a Massachusetts, porque dice que no puede estar en esa casa en Miami desde que papá murió— Dice medio triste... ¿¡QUÉ!? Su papá murió.

—Oh, lo siento— Digo un poco apenada.

—Oh no, no te preocupes ya pasó un año— Dice con un intento de sonrisa... —& entonces ¿Bailamos?— Dice ofreciendome su mano.

«MCQUENZEE DILE QUE NO, ¿& ESTE TIPO QUE SE HA CREÍDO QUE PUEDE VENIR COMO SI NADA A OFRECERTE BAILAR? NO, NO, NO... ¡ESTÚPIDA REACCIONA!

—Oh, no yo no bailo— Mentí, pues yo bailo todo tipo de música soy una loca lo sé...

—Vamos es sólo un momento— Insistió... Ayudaaaa Dios mío ¿Donde demonios estará Arlennys? & al parecer Dios escuchó mis plegarias apareció Ryan... & veo que tiene los puños apretados, Ay no no no no, no mal interpretes Ryancito.

—¿Mcquenzee te está molestando este?— Preguntó fulminandolo con la mirada.

—No descuida, ya se iba— Digo mirando a Wyatt dándole a entender que se vaya.

«Ay Ryancito lindo, hermoso gracias por salvarnos, porque la estúpida esta no iba a hacer nada ¡serás retardada!

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora