Capítulo 37

69 5 0
                                    

                                                  POV Wyatt.

Dyland se parece tanto a mi, es rubio de ojos grandes & cafés, es hermoso. Me arrepiento tanto de haberle dicho a Claire que abortara & que no me iba a hacer cargo de ese bebé, pero ahora si que me arrepiento, verlo mirarme con esos ojos, tan inocente, sin saber que fui un idiota al no quererlo en un principio, cuando sea más grande & entienda las cosas le pediré perdón, aunque es obvio que si no se lo digo el no lo sabrá, pero prefiero hacerlo de ese modo, & tal como le prometí a mí mamá, cambiaré, pero cambiaré más que todo para el pequeño que tengo en frente en estos momentos.

Claire, se ve más adulta & no puedo negar que así se ve más atractiva.

Claire carraspea — Hola Wyatt, me alegra saber que has despertado— Dijo seria, demasiado para mi gusto.

¿& Que es lo que quieres, que haga una fiesta en pleno hospital porque despertaste?

—Así es, & a mi me alegra verte de nuevo— Dije regalandole una sonrisa.

No me queda de otra.

—Emm... Bueno yo me retiro para que hablen—Dice mamá depositando un beso sobre mí frente.

Claire aún está de pie frente a mi, no habla, no dice nada. Está paralizada ahí, como si estuviese viajando a otro planeta, Dyland al parecer es un niño muy tranquilo, tiene un juguete en la mano & no hace gestos de estar incómodo en los brazos de su madre. Claire aún sigue ensimismada en su mundo, por lo que decido romper el silencio.

—¿Cómo estás? ¿Qué ha sido de tú vida? ¿Qué te trae por esta ciudad?

Vaya demasiadas preguntas para romper el silencio, a lo mejor se empieza a sentir incómoda, por lo que decido hablar de nuevo.

Como que estás demasiado hablador.

—Si no quieres contestar, está bien. Te entiendo— Digo sonriendo.

—Tranquilo, sí voy a responderte, sólo que... Sólo que estaba organizando mentalmente lo que iba a responder— Dice & luego se carcajea.

Sí que ha cambiado.

—Estoy mejor ahora que despertaste, mi vida, pues como ya ves después de que...—vacila un poco, parece indecisa de decir lo que quiere—... Bueno después de que, eso, me abandonaras por estar embarazada empecé de nuevo, sola porque mi familia me dio la espalda, el único que me apoyo fue Aarón mí hermano mayor. Tuve a hermoso hijo...— Vaya, hizo mucho énfasis cuando dijo mi hermoso hijo, está enfadada & no la culpo— Estuve viviendo en casa de una amiga, hasta que vine aquí a visitar a mí hermano & me ofreció quedarme aquí, & pues aquí me he quedado.—Dice encogiendo los hombros & sonriendo.

—Vaya, interesante. ¿Porqué dices mí hijo, en vez de decir Nuestro hijo?— Pregunto descaradamente.

Ella se asombra por lo que digo & veo como sus ojos se oscurecen, & se que se está enojando.

Que estúpido soy.

Voy a disculparme o a decir algo para que no lo tome muy a mal, pero ella se adelanta.

—¿Qué Pregunta tan estúpida es esa Smith?— Me llamó por mí apellido, si está enojada, aunque sabe disimularlo bien—¿Sabes porque no te golpeo aquí & te vuelvo a dejar en coma otra vez?—Niego con la cabeza— Porque estoy cambiada, & no voy a permitir que un simple golpe, dañe lo que tuve que construir de nuevo, ah, & porque necesito que Dyland conozca a su papá. Dije MÍ hijo porque después de lo que hiciste, no mereces que diga Nuestro hijo, vamos, te desentendiste de el Wyatt, quisiste que me deshiciera de el, no sabes lo difícil que fue para mi, reconstruir mí vida, sin la ayuda de mis padres, aprender a ser mejor persona para mí hijo, & hacer de todo, para que ahora tú quieras reconocerlo como tú hijo, sin esfuerzo alguno, si quieres que en algún momento puedas llamarle nuestro hijo, deberás ganartelo.— Dijo sin despegar su mirada de la mía.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora