Capítulo 02

181 29 0
                                    

Estamos en la cafetería en el mismo lugar de siempre, yo estoy jugando con mí comida porque no tengo ganas de comer pero mí adorada mejor amiga me obligó a hacerlo... Arlennys está en su teléfono haciendo no se que cosas pero sonríe con una de esas sonrisas maliciosas, ¿Qué estará tramando esta ahora? Observo alrededor de la cafetería & lo veo en una mesa llena de personas, hizo amigos muy rápido por lo que veo...

«Fíjate bien estúpida para que veas cuales son sus amigos »

-Tú otra vez, déjame en paz ni que me interesara cuales son sus nuevos amigos!

Sin darme cuenta me encuentro analizando cuales son las personas que lo rodean & que mejor que ellos pues son iguales, pero si son nada más & nada menos que los “Populares”  Aahgg que estúpidos... Yo podría ser uno de esos (Tampoco es que me gustaría) lo digo porque si es el grupo de los que “No se ven mal” no es que yo sea hermosa, pero tampoco me veo tan mal... En fin es patético que se junte con esos idiotas, pero como dije antes eso a mí me importa una mierda.

«Tan mierdas te importa que no lo has dejado de mirar»

-Maldita sea, cállate de una buena vez, se supone que deberías estar de mí lado pero no haces otra cosa que no sea fastidiar- ¡Ay pero que conciencia más pesada me ha tocado!

—Mcquenzee entonces ¿No vas a comer?— Dijo Arlennys.

—Ya te dije que no tengo hambre— digo mirando el sándwich de atún que cogí.

—Al menos comete la manzana— dice pasandome la dichosa manzana... —¿& ya viste con quienes se juntaron los nuevos?— Menos mal que dijo los nuevos porque no soporto la palabra “Ex”.

—Sí, pero no es como si me importara ¿Para qué me preguntas eso?— Le digo dándole una mordida a la manzana.

—Porque vi que no dejabas de mirar en esa dirección— dijo burlándose. —& eso que no te importa— Rió.

—A ver ya cállate ¿sí?— & justo para mí salvación suena el timbre. —Vámonos ya, me toca clase de artes & no quiero llegar tarde—
    
                                           ---------------- • ---------------
—Al fin en mí habitación— suspiro.

Ahora sólo quiero dormir & dormir pero tengo que ir a la casa de mí mejor amiga si mañana no quiero un día completo de sus quejas de porque no fui a su casa si ya lo habíamos planeado, ella es un poco loca & a veces habla mucho, pero es mí amiga desde haces 7 años, ya me acostumbré a sus berrinches & sus locuras la verdad es que sin eso no sería ella, siempre ha estado conmigo, me apoya en todo, me aconseja & por ella puedo ir a la fiestas, porque mis padres no me dejan salir si ella no va conmigo, ¿Qué hubiese pasado si no hubiese convencido a su madre para que se vinieran a vivir cerca de nosotros? Hubiese muerto, pues cuando pasó lo que pasó con Wyatt ella fue la que estuvo conmigo & dos meses después yo vine a vivir a Massachusetts & pasé todos los días llorando en mí habitación & ella me consolaba por teléfono & así fue como se nos ocurrió convencer a su mamá de que se vinieran a vivir aquí...

«¡Vaya! ¿Cómo rayos vino a parar Wyatt en Massachusetts si el estaba bien en Miami?»

-Ya apareciste tú, pero por lo menos no dijiste una de tus idioteces, buena pregunta!

Se preguntarán como es que Arlennys no conoce físicamente a Wyatt, pues fácil, ella & yo sólo nos veíamos los fines de semana & yo veía a Wyatt los días de semana ya que los fines de semana el se iba para donde su abuela que vivía a dos hora de donde vivíamos nosotros & por eso nunca coincidieron & yo no le hablaba muchas cosas de el a ella, pues siempre hablábamos cosas de nosotras & salíamos de compras & se nos iba el tiemp...

Mí teléfono interrumpió mis pensamientos.

—¿Sí?— Dije un poco desconcertada ya que no vi quien llamaba.

—Estúpida te estoy esperando ¿vas a venir verdad?— Gritó.

—¿Tan desesperada estás? Sólo hace una hora que nos vimos— Bromeé.

—Estúpida estás retrasada con media hora— Gritó nuevamente.

—Lo siento, ya salgo para tú casa cariño— Dije riendo.

—¡Apresurate!— Colgó.

Reencuentro Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora