Capítulo 28 || Dejarlos entrar

4.3K 387 21
                                    



Cuatro días. Cuatro días han pasado sin poder hacerle el amor a mi princesa.

Nuestra salida aquel día fue interrumpida por el abuelo y su reunión de trabajo sobre mi empresa. Miré a mi princesa ofreciéndole una disculpa silenciosa que aceptó a regañadientes. Su gesto de molestia me hizo plantearme que hacer en nuestro siguiente encuentro, hacer algo diferente, llevar a cabo mi fantasía de remover la nutella de su delicioso cuerpo.

Por ahora me centro en el trabajo y las palabras del abuelo. Papá y Christopher se encierran en el estudio por trabajo. Damián y el tío Elliot me entregan el diseño del nombre de la empresa en mi edificio.

—¿Estás seguro de ese nombre? Ligarían tu empresa con la de tu padre, eso no aportaría mucho a tu idea de abrirte paso por ti mismo —comenta mi tío.

—Lo sé, pero es como lo imaginé desde que papá me regaló el edificio. —Ríe.

Omito decirle los planes que tengo con mis hermanos una vez esté todo listo. El abuelo se ha encargado de asesorarme a la perfección.

—A veces pareces un auténtico Grey. —Es lo mismo que dice Ted.

—Ya lo es tío —dice Damián—. ¿Qué piensas de la pared de ladrillos en tu oficina? No va con el diseño minimalista que escogiste. Por alguna razón tu gusto me recuerda al tío Christian. Es el mismo diseño, simple, pero elegante. —Sonrío.

—Me gustan las cosas simples, neutrales, me siento a gusto con reducir todas esas paredes. —Sonríe para luego rayar el plano. —Aunque he pensado en ocupar la oficina que sigue, adaptarla a una pequeña habitación. 

—Para follar, sí. —Me carcajeo por el comentario de Damian.

—También lo pensé. Quiero ver como se lo explicas a mi sobrina. —Ambos se carcajean a mi costa.

—De la misma manera que a ustedes. ¿Se puede adaptar? —Elliot asiente sin dejar de sonreír.

—Que Zahir se encargue del diseño, quiero su culo trabajando en un buen diseño de baño —le dice a Damián.

—Bien. Se elimina la pared. Seguramente dentro de dos días podría estar el diseño completo. A mi vista quedará como un pequeño apartamento en tu piso. —Asiento satisfecho.

—Entonces, Grey Industries —dice el tío Elliot observando los documentos. Tengo que hablar con Ted, necesito saber si logró concretar la reunión de compra—. Es un área que demanda tiempo y atención. ¿Tu padre ha visto esto? —Niego.

—Todavía no. —Arquea una ceja. —Quiero entregarle los documentos cuando todo esté listo. Ted se ofreció a concretar la reunión de compras. Quiero que papá se encargue de la selección del personal. —Sonríe.

—Ahora quien le borra a ese idiota la sonrisa que tendrá cuando vea su apellido en tu edificio. 

Niego divertido.

Me pide explicarle por completo mis planes y lo hago, omitiendo nuevamente el plan a seguir  con mis hermanos una vez se dé la inauguración de mi empresa. No creo que Phoebe tome muy saber que me mantendré en constantes viajes y reuniones, pero es un sacrificio que valdrá la pena al final. No digo que siempre será así, pero no cambiará hasta que mi empresa se estabilice por completo. 

A las seis decido arreglarme para la fiesta en casa de los Hunt. Mi pequeña se ha encerrado en la habitación de Mel con Jackie. Termino de acomodar mi smocking sin dejar de pensar todas las personas que esperan verme. Si bien he permitido que mis hermanos se acerquen, es porque de alguna manera mi subconsciente no los ve como una amenaza. Me he hecho a la idea que son solamente hermanos, un vínculo que no afectaría mi unión con mis padres, pero Sam y Amanda es distinto, algo en ellos me dice que fácilmente podrían afectar mi estado emocional y es lo que me mantiene alejado de ellos, con un muro irrompible.

Damon Grey #3 (Saga Sombras, Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora