Corto un trozo de carne con el tenedor seguido de depositarlo en mi boca, lo mastico silenciosamente, no es normal, resulta hasta incómodo que en una de nuestras cenas familiares todos estemos callados, principalmente porque no están mis padres.
Dora, Sofía y mi hermano están molestos conmigo, Sarah les comentó lo que yo le había dicho y hecho, omitiendo la parte donde la encontré con otro en mi sofá claro. Ahora mi nana y mi hermano están empeñados en que debo disculparme con ella.
Justo ella se acerca a la mesa para servir el postre, comienza a tomar los platos de la mesa inclusive el mío aunque es obvio que aún no he terminado.
-Skyler. -Me llama mi hermano con obvia evidencia.
-Siento que seas pobre y tengas que soportar mis berrinches de niña animada, rica hija de papá y que...
-¡Skyler! -Me llama la atención Diego.
Ruedo los ojos y lo intento de nuevo. -Realmente lamento mucho que seas una persona de bajos recursos, y tengas que trabajar en esta grandiosa casa, ganando míseras, no obstante tienes la opción de dejar de trabajar aquí y...
-¡Sky!
-¿Si Diego?
-A tu habitación, estás castigada, no puedes salir a demás del colegio durante los próximos 10 días.
-Esta bien. -Me encojo de hombros levantándome de la mesa. -Que mi castigo comience ahora.
Aunque pensándolo bien, ¿Por qué me castigas tú? Tú no eres papá.
-Estoy a cargo de ti mientras ellos no estén.
-Oh genial, como si tuviera 7. -Ruedo los ojos.
-Skyler espera.
-Mande.
-Hay fallas eléctricas en tu habitación, también en la mía, en toda la planta de arriba de hecho, mañana vendrá un electricista.
-No te preocupes Diego, me gusta la obscuridad, quizá es porque soy una bruja, o un vampiro, cabe recalcar que yo no mordí a Sarah, ew.
Las miradas de todos se posan sobre el cuello de ella.
En tu cara, en este caso, cuello.
Mi hermano niega y yo termino por marcharme, pero antes tomo un trozo de pastel de manzana y cuando paso al lado de Sarah, le susurro. -Yo te aviso cuando nadie esté en casa, para que puedas traer a tus amigos y no tengan que pagar por un motel.
No me responde, nunca lo hace, no me importa. Sé que todos me escucharon pero sigue sin importarme, termino por subir las escaleras a mi cuarto.
-
Estoy apunto de quedarme dormida cuando escucho mi celular vibrar en la cómoda a un lado de mi cama.
-Hola. -Respondo colocándome el celular sobre mi oído.
-Sky...
-Marco.
-Chop está mal.
-¿Qué tiene Chop? -Pregunto alarmándome.
-Esta realmente mal, Nathaniel me dijo que desde ayer por la mañana no ha parado de volver el estómago.
-¿Qué? ¿Y dónde está?
-Nathaniel consiguió que lo atendieran en una clínica al otro lado de la ciudad, dijeron que estaría bien, pero realmente quisiera verlo.
-Iré a verlo yo ¿te parece?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
Teen FictionIncluso yo podría olvidarme de todos, pero no de ti. ¿Que cuál es la maldita necesidad de conservar dentro de tu ser a una persona que no se lo merece? El maldito sentimiento del amor. Lo sé, estoy jodida. Warning. Este libro lleva la toxicidad a...