Finn Kester.
Ella vuelve a caminar de un lado a otro. Me mira un par de segundos y luego se sienta en una silla a mi lado y niega. -¿Cómo pude dejarla sola? -Gruñe.
-Tranquila mía. -Digo acariciando su espalda. -Rosie estará bien.
Ella levanta su rostro y me ve. -Es que, ella estuvo inconsciente y desahuciada, si no fuese por Steven. -Sus ojos comienzan a aguarse.
-Sky.. -Un chico que pocas veces he visto en el colegio aparece frente a nosotros, más específico frente a Skyler. Ella se levanta al verlo y se abrazan.
¿Quién se supone que es? ¿Un nuevo rival? Oh, genial. No es suficiente con él vándalo.
Esta mañana cuando aún estábamos en la cabaña Steven nos llamó para avisarnos que estaba preocupado por Rosie, porque no contestaba a sus llamadas, resulta que fue a su casa a buscarla y la encontró desmayada, llamó rápidamente a una ambulancia y hasta ahora no nos han dicho nada.
Un doctor aparece frente a nosotros con unos documentos sobre sus manos. -¿Familiares de Rosie Comer? -Pregunta.
-Nosotros. -Responde Sky y Steven.
-¿Sus padres no están aquí? -Pregunta el doctor viéndonos de reojo a los cuatro.
-No ellos murieron. -Responde Skyler con tono serio.
-Sky... -El nuevo chico llama su atención y ella lo mira disculpándose.
-¿Qué tiene ella doctor?
-Nada que no podamos resolver, pero Rosie tiene que poner de su parte, ella podría tener anemia si no comienza a cuidarse.
-¿Anemia? -Pregunta Steven alarmado.
-No si ella se cuida.
Según unos estudios que le realice ella no ha comido nada de provecho en los últimos 3 días y no ha comido nada bien los últimos meses.
Sky me mira y me abraza fuerte, la conozco seguro que debe estar culpándose. -Ella ya no lo hará más. -Habla por fin. -Yo me encargaré de que coma hasta por las orejas.
El doctor ríe un poco negando por el comentario de mi novia luego habla serio. -Tiene una visita, -Dice. -una sola persona.
-Steven por favor. -Pide ella.
Steven asiente, Sky me da un pequeño beso antes de marcharse y la veo desaparecer luego de cruzar la puerta.
Nos quedamos solo nosotros tres, Steven el chico que desconozco y yo.
Él parece estar incómodo, se sienta en una silla dejando un par por medio y Steven es quien habla.-¿Tú eres amigo de Rosie y Sky no? -Pregunta. -Te reconozco por verte un par de veces en casa de Diego.
-El asiente. -Si, me llamo Alejandro. Es un placer.
Oh, el mejor amigo de mi novia, Dora también me hablo de él.
-
Skyler Hopper.
Entro al pequeño cuarto de hospital y la veo, Dios no podría sentirme peor.
-Ross... -Mi amiga voltea a verme y me sonríe.
-Hola. -Dice.
-¿Qué pasó?
-Discutí con mi madre, creo que me altere demasiado y...
-Steven te encontró.
-¿Enserio? ¿Él está..?
-Afuera. -Mi amiga sonríe y parece ponerse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
Teen FictionIncluso yo podría olvidarme de todos, pero no de ti. ¿Que cuál es la maldita necesidad de conservar dentro de tu ser a una persona que no se lo merece? El maldito sentimiento del amor. Lo sé, estoy jodida. Warning. Este libro lleva la toxicidad a...