Capítulo 45.

253 23 0
                                    

Estamos todos ocupando la sala principal del hospital, a mi lado está Steven pidiéndome que me calme no puedo escucharle.

Demasiado preocupada por Sky.

Hace más de 30 minutos que los padres de Sky entraron a la oficina del médico para hablar con él, desde entonces estoy aún más desesperada por saber que le ocurre a mi amiga.

El día de ayer luego de hablar con Sky por la manaña, (si se le puede llamar hablar) y decirle sobre el nacimiento del bebé de Kester y Raquel, ella se desmayó abruptamente.
Intente hacerla reaccionar pero al no tener resultado, salí corriendo en busca de alguno de sus padres o de su hermano.

Mi vista recae sobre Diego y ese chico nuevo que está saliendo con él.

Lo que dijo Riley en la fiesta me dejó muy desconcertada, al principio creí que se trataba de una estúpida broma, pero luego cuando vi como la familia de Sky se apartaba para hablar y luego vi a sus padres marcharse, deduje que no.

Aún así eso no le correspondía a Riley, ella no tenía porque abrir la boca, sé que no debo meterme en esto, pero ella se metió con Diego, que es casi mi hermano, ella va a pagármelo.

-¿Todo bien? -Pregunta Steven a mi lado sacándome de mis pensamientos.

-Si todo bien. -Me encojo de hombros.

Visualizo a Alejo saliendo del elevador, nos da una mueca de sonrisa a todos en la sala y viene directamente al sofá donde estamos Steven y yo.

-Hola.

-Hola.

-¿No han dicho nada?

Me encojo de hombros. -No, nada.

Regresaste muy rápido, ¿no es así?

Alejo niega. -Es que no puedo estar en casa sin saber nada, al menos aquí la tengo cerca.

-Pero pasaste toda la noche aquí.

-Diego y Nico también, y aquí siguen.

Solo asiento sin decir nada.

-¿Rosie que ocurrió? -Pregunta al cabo de unos momentos.

-Se lo mismo que todos nosotros, sufrió un desmayo y...

-No Rosie dime la verdad, yo sé que tú sabes más.

-No, no tengo idea de lo que estás hablando. -Niego rápidamente.

-Si, si sabes.

Sabes perfectamente que Sky me llamó para que fuera a recogerla a cuadras del apartamento que compartía con Finn, ¿con él estaba?

-Yo. ¿A-a dónde fuiste exactamente a recogerla?

-Ya te dije, a tres cuadras del apartamento de Kester. ¿Están juntos de nuevo?

-No.

-¿Y entonces? -Pregunta desconcertado.

-Este.. ¿qué te dijo cuando te llamó?

-No mucho, solo que se sentía mal, que si podía ir a recogerla, me envió la dirección por mensaje y cuando llegue tampoco dijo mucho. -Se encoge de hombros. -¿Qué le pasó a Skyler? -Insiste.

-Este...

Estoy pensando en que decirle a Alejo para dejar el tema de lado, Sky no me comentó nada en absoluto de que había llamado a Alejo, bueno en realidad la pobre de mi amiga tan siquiera y podía respirar.

Mi mirada y la de todos nosotros recae sobre la puerta de la oficina del doctor de Sky, lentamente esta se comienza a abrir y de ella salen ambos padres de mi amiga y dos jóvenes especialistas.
Todos nos ponemos de pie al verlos salir y nos acercamos a ellos esperando información.

Eres Mía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora