Capítulo 03.

882 62 2
                                    


Busco entre mi mochila mis cosas, enciendo mi celular para ver la hora y me alarmo un tanto al ver qué pasa un poco más de las 7 de la noche, hasta ahora recuerdo que tengo tarea que hacer.

Introduzco la llave en la cerradura de la puerta haciéndola cesar, intento entrar con mucha calma y sin hacer ningún especie de ruido, odiaría que alguien me viera entrar y me hiciera un cuestionamiento por llegar a estas horas y de esta manera.

Pero eso es prácticamente imposible cuando tienes perritos esperando por tu llegada.

-¡Oh, Toby! -Digo dejándome caer al suelo junto con el pequeño cachorro.

-Buenas noches Sky.

-¡Oh nana! -Exclamo poniendo una mano sobre mi pecho. -Me espantaste.

-Querida te será imposible pasar desapercibida.

-¿Por qué?

-Tú tía Piper está en la sala.

-¿Está aquí?

-Si, pero estaba apunto de marcharse, ¿qué no me dijiste que hasta mañana sábado sería la fiesta?

-He si. -Le doy una sonrisa de boca cerrada y me encamino a la sala.

Sebastián y Scott hoy tenían cosas que hacer, así que dejamos lo de ir a la playa hasta mañana, Sebas dijo que mañana sería la fiesta grande.

Solo hay un detalle y es que mañana también tengo que ir a hacer el estúpido proyecto a casa de Finn, solo espero tener tiempo para ambas cosas.

Visualizo a mi tía sentada en uno de los sofás individuales de la casa.

La tía Piper es hermana de mi padre además de la tía Riley.
Mi mamá es hija única.

-Tía. -Digo sonriendo.

-Oh hola cariño qué gusto verte. -Dice levantándose y acercándose a mi para abrazarme.

Mi tía Piper es la novia de mi profesor de Química, ella aún no consigue graduarse, pero ya están comprometidos.

-Supe que Hunter está de viaje con tu mamá, quise venir a visitar a mi sobrina favorita.

Sonrío y la abrazo nuevamente. -¿Cómo estás tía?

-Bien, -Sonríe. -Echándole ganas a los últimos semestres.

¿Puedo hacerte una pregunta?

Asiento.

-¿Qué ocurre entre Diego y tú?

-Ahh, ¿a que te refieres?

-Sky, estudio en la misma universidad que tu hermano cariño, sé que tienen problemas.

Agacho la cabeza. Eso es verdad.

Hace un par de meses Diego conoció a una chica hija de uno de los empresarios que comparten con mi papá, todo iba bien con ellos salieron por casi medio año pero luego todo terminó, y de la peor forma, la verdad es que no conozco esa forma pero debe ser mala para que Diego no quiera intentarlo de nuevo.

Hace un tiempo hice una broma con eso, le dije que seguramente era flojo en la cama y que por eso Madison se había alejado de él. La verdad es que tampoco sé quién tomo la iniciativa de alejarse de quien pero creo que acerté al ver cómo se molestó conmigo. Hasta ahora de hecho, no hemos vuelto a ser tan unidos como antes.
Y aunque viéndolo bien, yo no debía haberle dicho nada de ello. Me he equivocado, lo acepto.

-Resolveré los problemas que tengo con él tía. -Digo más para mi misma.

Mi tía me da una sonrisa y vuelve a ponerse de pie. -Iré a cenar con mi prometido.

Eres Mía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora