Capítulo 33.

212 13 3
                                    

Rosie Comer.

Miro al chico bailando frente a mi he involuntariamente acerco nuestros rostros para besarnos, Steven cada día me gusta más y él es consciente de eso.

-¿Te puedo hacer una pregunta amor? -Pregunta cerca de mi oído.

Asiento en respuesta y Steven vuelve a acercar su boca a mi oreja. -¿Quieres saber que es lo que más me gusta de ti?

Sonrío y vuelvo a asentir.

-Tus labios, tú cuello, tus ojos, tus mejillas, tus orejas, el olor de tu cabello, tu estómago, tus pechos, tus piernas, tus pompis. -Ríe. -Todo me encanta de ti.

-¿Así?

Steven asiente y me besa. -Que quede claro que el orden con el que dije no tiene nada que ver. -Sonríe. -¿Además sabes algo?

-¿Qué?

-Quiero cumplir todas mis fantasías contigo y hacerlo con un disfraz de perrito, es una de ellas.

Siento mis mejillas calentarse por la manera en que me habla que solo lo acerco más a mí abrazándolo. -Te quiero. -Le digo.

Estoy a punto de unir nuestros labios nuevamente cuando siento como alguien tropieza conmigo. -¡Ten cuida..

¿Rebecca?

Ella voltea a verme. -¿Qué? -Responde molesta.

-¿Todo está bien contigo?

-¡No sé! -Esculle molesta. -¡Pregúntale al estúpido de tu amigo!

Dicho esto se dispone a volver a caminar, volteo a ver a Steven y él me ve tan confundido tanto como yo lo estoy. Que mierda.

Tomo la mano de Steven y comenzamos a caminar entre la masa de gente bailando en busca de Alejo.

-¡Allá! -Exclama mi novio refiriéndose a la mesa de bocadillos.

Le doy unos golpecitos en el hombro para que voltee a vernos y cuando lo hace nos sonríe. -¿Qué hay?

¿Está borracho?

-¡¿Qué sucedió con Rebecca?!

-¿Qué? Ah, ¡Con Rebecca! Terminamos antes de comenzar.

-Eso veo, ¿y por qué?

Alejo le da una mordida a una dona de chocolate y niega. -Porque nos estábamos besando y la llamé por el nombre de la chica que verdaderamente amo.

Entre cierro los ojos y lo veo esperando a que me diga que está jugando. -¡¿Qué dices Alejo?!

-Ya escuchaste. -Se encoge de hombros. -¿Donde está Sky y Finn?

-¿Quién es ella?

-¿Quién?

-La chica que dices que realmente amas.

Alejandro me da una amplia sonrisa. -Ni ebrio te lo diría. -Dice y se aleja.

                                          ~*~

Skyler Hopper.

Termino por acomodarme mi sostén y me levanto de la cama directo al tocador. A través del espejo veo a Finn, me sonríe coqueto y se levanta directo a donde estoy.

-¿Te he dicho lo hermosa que luces mientras te hago el amor mía? -Pregunta abrazándome por la espalda.

-Mm, -Finjo pensarlo unos instantes.

Eres Mía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora