Capítulo 02.

1K 62 1
                                    

Tiene que estar jugando. -Habla Scott a mis espaldas. -¿Ella cree que no tenemos más clases ó vida social?

Volteo a ver al escritorio de la profesora y me encuentro con un enorme cuestionario para entregar mañana. -¿Siempre tienes que decir lo mismo?

Scott se encoge de hombros. -Lo entregaré si alguno de ustedes me lo pasa.

-Y pensar que así será por años. -Gruñe Rosie acercándose a nosotros. -Cuenta con mi cuestionario Scott.

Scott le déjà un beso tronado a mi amiga sobre su mejilla sonriendo. -Mañana es vienes. ¿Qué harán chicas?

-Visitar este infierno. -Digo encogiéndome de hombros.

-Por la noche. -Dice Sebastian sonriéndonos. -¡Vayamos a una fiesta que habrá en la playa!

Rosie y yo nos volteamos a ver buscando respuestas la una con la otra.

-Quizá Vayamos. -Digo restándole importancia a lo que sé, Rosie agradece internamente.

-Bueno, recuerden llevar traje de baño y sus nenas. -Concluye Scott y sale del aula junto con Sebastian.

-¿Nenas? -Me pregunta Rosie confundida?

-Se refiere a tus pechos. -Respondo riendo y Rosie hace una mueca de asco.

Tomamos nuestros cuestionarios y luego de quejarnos por milésima vez salimos del aula.

Comenzamos a bajar las escaleras cuando visualizo a Alejandro en la puerta de salida.

Alejo es mi mejor amigo desde que tengo memoria, él fue quien me regaló mi primer perrito cuando teníamos 7 años, lo encontró en la calle bagando y él decidió llevarlo a casa conmigo. Alejo forma parte de nuestro grupo, por así decirlo, pero no se lleva tan bien ni congenia tanto con Sebastián y Scott, son tan  diferentes sus ideales.

Estamos a punto de llegar a donde está él cuando recuerdo que hay algo que Rosie no me ha contado. -¿Qué ocurrió ayer que Dylan te llevó a casa? -Cuestiono.

-Ahg. -Voltea los ojos. -Ni me lo recuerdes.

-¿Tan malo?

-Peor. Cuando llegamos a casa dijo que lo invitara a pasar y así lo hice luego comenzamos a besarnos a toquetearnos un poco sabes, mamá llego cuando estábamos por quitarnos la ropa, ¡lo hecho de casa! ni siquiera va a querer verme ahora.

-Auch, lo lamento.

-Ya no importa, total no me gustaba mucho.

-¿Qué no te gustaba mucho? ¡Casi y lo hacen!

-Shh. -Me calla. -Ahora no volveré a saber de él. -Dice haciendo berrinche.

-Si le gustas enserio volverá a buscarte.

-No lo creo, ¿qué pasa con tu hermano?

-¿Mi hermano?

-¿Sigue soltero no?

-Si, pero no deberías...

-Lo sé, solo que es raro, Diego es muy guapo. -Levanta los hombros y niega.

Siento que alguien me da unos pequeños toquecitos en mi hombro y volteo.

Demonios. Finn Kester. Desde el lunes no hemos quedado en acuerdo para nada del proyecto ahora solo tenemos 3 días para entregarlo.

-El proyecto. -Dice sin si quiera saludar.

-Ah, ven a mi casa este sábado.

-No, no. -Niega con rapidez. -Ven tú a la mía. -Te espero el sábado a la hora que quieras, ¿tienes Facebook no? Te enviaré la dirección.

Eres Mía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora