¿Cómo es que accedí a venir?
Entro al apartamento y Finn cierra la puerta detrás de mí, todo luce tan distinto como si nunca hubiese estado aquí, me siento incómoda y hasta con frío. Finn termina de cerrar la puerta y se posiciona a un lado de mí con sus manos en los bolsillos de su jean.
-¿No extrañabas venir? -Pregunta viéndome de reojo.
No la verdad no. ¿A Quién engaño maldita sea? -Si.
-Yo también extrañaba que estuvieras aquí. Tú sabes que la idea de adquirir este departamento fue para estar contigo, esto es nuestro Sky.
No le respondo me dedico a mirar el apartamento una vez que las luces ya se han encendido.
-¿De-de qué quieres hablar? -Cuestiono.
-Pues no sé si quieras escucharme, -Se encoge de hombros. -la verdad es que sólo quería verte y estar contigo.
Lo que él dice hace que un enorme conjunto de mariposas revoloteen y desfilen por mi estómago y mis piernas.
-Finn, nosotros ya no...
-Porque tú no quieres. -Me interrumpe. -Pero si fuese por mí aún estaríamos juntos incluso más que antes, porque estoy seguro que te amo.
Paso mis manos frustrada por mi frente y cabello yo también lo amo pero es que no se puede. ¿Pero por qué no se puede? ¿Todas las personas mienten no?
Si pero hay niveles, también para las mentiras.-El chico, Charlie ¿él tiene algo contigo? -Menciona luego de unos segundos de silencio.
Niego en repetidas ocasiones y me acerco a él. -Antes fuimos novios, te hablé de él.
Finn siente en respuesta y cruza sus brazos sobre su pecho, se queda pensando unos segundos y luego sonríe.
-Nunca vas a olvidarme entonces, hablaras de mí con otras personas como lo hiciste con él.
¿Y eso le agrada?
-Te referirás a mí como tu gran amor, hablarás sobre los hijos que vamos a tener y sobre los perritos y gatos que me insistirás adoptar. -Sonríe. -Pero yo seré más especial. Más que cualquiera de tus ex novios.
Deja tus deseos de lado Sky, puede que esté mintiendo, puede que esté sintiendo que te pierde y no quiere hacerlo.
Aunque también puede que no.
-Finn.. ¿De qué querías hablarme?
-De.. -Finn comienza a caminar hacia la sala de su apartamento, y toma asiento en un sofá grande quitándose el saco sin dejar de mirarme.
-Lucías incluso más hermosa que la novia mía.
-Finn, -Niego. -deja de llamarme así tú y yo ya no estamos juntos.
-Para mí siempre vamos a estarlo. -Habla calmado. -Tú eres mía nena.
-¿Cómo puedes decir eso después de que te acostaste con mi prima Riley y no sé con cuantas más? -Las palabras salen de mi boca sin procesarlo pero por la reacción de Finn dedujo que estoy en lo correcto.
Él voltea verme un tanto sorprendido niega un montón de veces abre la boca para decir algo pero finalmente la cierra sin hablar.
Entonces escucho mi celular en una llamada entrante en el en mi bolsillo y lo cojo para responder se trata de Charlie.
-¿Charlie?
-Si, ¿Sky? ¿Dónde estás?
-En, -Pienso un poco en sí debería decirle. -Ya regreso a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
Novela JuvenilIncluso yo podría olvidarme de todos, pero no de ti. ¿Que cuál es la maldita necesidad de conservar dentro de tu ser a una persona que no se lo merece? El maldito sentimiento del amor. Lo sé, estoy jodida. Warning. Este libro lleva la toxicidad a...