Rosie Comer.
Sky ha comenzado a salir con Finn, pero hay algo que no me convence en él del todo, quizá es porque se acostó con media institución, quizá es porque está saliendo con la persona que más amo en el mundo y temo que alguien pueda lastimarla.
Y justo hoy vamos a salir todos, repondremos el día en que íbamos a ir al club, y por razones obvias que no quiero recordar no pudimos ir.
Volteo a ver a Sky, ella lleva puesto un vestido un poco más abajo de las rodillas en color rosa palo y con escotes en los hombros y en la espalda.
Skyler siempre ha estado conmigo, es la única persona que hasta ahora jamás se ha alejado de mi, sé que tengo a los chicos, pero con ellos es diferente, un poco menos con Alejo, pero Sky es la única que me conoce completa y totalmente como soy y se ha quedado.Ella voltea a verme y me sonríe. -¿Lista?
-Lista. -Digo poniéndome de pie.
Opté por usar un vestido en color negro, y unos tacones color vainilla, me encamino hacia un espejo de cuerpo completo que está en la habitación de Sky y me sonrío al verme, realmente pocas veces me siento bonita.
-Te ves preciosa. -Habla ella como adivinando mis pensamientos, siempre lo hace.
Le sonrío en respuesta y volteo para quedar frente a ella.
-Tengo que contarte algo. -Dice.
-¿Qué?
-La, la tarde noche que tú te desmayaste yo estaba con Finn.
-Ya, ya lo sabía, en la cabaña de los guarda bosques que construyó su abuelo cuando...
-No no. -Dice negando. -Estuve con él en la cama, en una alfombra de hecho. -Se encoge de hombros.
Frunzo el ceño mientras abro levemente la boca, ¿por qué ella hace esto? Es decir hace menos de dos meses que se conocen, sé que los chicos se tiran a tías que conocen esa misma noche pero se supone que Sky busca algo serio con Finn.
Mi boca se abre lentamente al darme cuenta que. -¡Ya no eres virgen!
Ella niega sonriendo y sus mejillas se tiñan rojizas.
-¿Y qué tal? -Pregunto animada.
Sky muerde su labio parece que lo está recordando. -Increíble.
Lo-Lo hemos estado repitiendo.
-Wo wo wo, ¿y está tan bien como se ve?
-Mejor incluso. -Ríe.
-Mm, ¿Detalles?
Sky me toma de las manos y nos sentamos a charlarlo.
A veces siento que ella tiene la vida perfecta, tiene a sus padres juntos, ellos se aman, tiene un hermano y una abuela increíble. Ella es tan linda como persona y planea adoptar gatitos cuando tenga dinero y casa propia, además de ya tener media docena de adorables cachorros. Me enorgullece decir que soy su mejor amiga.
Aunque a veces pienso que es demasiado atrevida, arriesgada. Como cuando se ve con Marco, Marco a demostrado ser buena persona, pero no deja de ser un vándalo metido en mil y un problemas. O como ahora que es sexualmente activa y aunque soy su mejor amiga me da pena preguntarle pero, ¿Cuándo lo hacen se cuidan no?
Lo que quiero dejar claro es que a pesar de sus equivocaciones yo estaré siempre para ella, porque ella siempre ha estado para mi.
Ella termina de contarme con un enorme sonrisa, supongo que todo está bien mientras tenga una sonrisa sobre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
Novela JuvenilIncluso yo podría olvidarme de todos, pero no de ti. ¿Que cuál es la maldita necesidad de conservar dentro de tu ser a una persona que no se lo merece? El maldito sentimiento del amor. Lo sé, estoy jodida. Warning. Este libro lleva la toxicidad a...