Estaciono mi moto frente a su casa y me bajo de esta para ver la hora en mi celular.
Busco su nombre entre mis contactos y escribo.Yo: Mía ya estoy afuera.
Visto. Ugg. Bufo y guardo mi celular nuevamente recargándome en mi moto.
Pasan unos segundos para que pueda verla.
Sky sale de la puerta principal de su casa guardando unas llaves en los bolsillos de su jean, lleva puestos unos altos tacones beiges pero sigue luciendo pequeña, y un top blanco con un saco del mismo color, siento un leve estirón al ver como en su ombligo tiene un pequeño piercing, no lo estaba usando el último día.
Quizá ayer no pude admirarla con detenimiento porque estaba jodidamente excitado por ella y porque no encendimos las luces ni de mi habitación ni del baño.
Ella me sonríe ampliamente y en una de sus manos carga una pequeña caja de regalo color azul y gris.
Se acerca a mi y me da un pequeño beso sobre mi mejilla. -Hola. -Me sonríe.
-Hola mía.
-¿Cómo estás?
La tomo por la cadera acercándola a mi para besarla. -Ahora bien. -Digo terminando con nuestro beso.
Ella se sonroja y pone un mechón de su cabello detrás de su oreja. -¿Algo que deba saber? -Pregunta.
-Si, -Digo aún sin soltarla. -Mi familia no es como la más normal. -Me encojo de hombros.
Quizá te hagan preguntas un tanto incómodas, quizá te llenen de preguntas de hecho, pero trataré de no dejarte sola.
Ella asiente. -De acuerdo.
-Bien. -Digo sonriendo.
Me levanto de la moto y le doy un casco reservado para ella.
-No gracias.
-Mía. -Digo llamándole la atención.
Sky voltea los ojos y asiente. -Bien.
Toma el casco y lo pone sobre su cabeza. -Finn. -Me llama.
-¿Si?
Me encanta las atribuciones que está tomando conmigo, me toma levemente de mis mejillas y se pone en puntitas para besarme.
Sonrío por su acción y terminamos de montar la moto. -Abrázame mi amor. -Digo antes de encender la moto.
-
Finalmente y después de venir escuchando quejas como no me gusta, no es de mi color favorito, me aprieta y me hace ver fea, si como una niña pequeña, llegamos.
Admitiré que decidí ir por ella en la motocicleta porque quería sentirla cerca de mi y que me abrazara, no funcionó pero lo intenté.
Skyler se baja de la moto mirando que todo en ella esté en perfectas condiciones, cuando ve que es así levanta la vista para encontrarse conmigo.
-¿Qué? -Pregunta.
Jamás terminaré de sorprenderme con lo hermosa que eres.
-Ah, nada.
Sky se encoge de hombros y toma el regalo para mi madre.
Comenzamos a caminar para entrar a mi casa, por un momento pienso en tomar su mano para entrar junto a ella, después me percato que con ambas manos sostenía el regalo y lo dejo de lado.
Ví de reojo como jugaba con los dedos de su mano por debajo de la caja regalo y me volteaba a ver de vez en cuando, solo le sonreía indicándole que todo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía.
Teen FictionIncluso yo podría olvidarme de todos, pero no de ti. ¿Que cuál es la maldita necesidad de conservar dentro de tu ser a una persona que no se lo merece? El maldito sentimiento del amor. Lo sé, estoy jodida. Warning. Este libro lleva la toxicidad a...