Capítulo 42.

275 17 0
                                    

Skyler Hopper.

Corro detrás de los arreglos florales y detrás de mis padres, los visualizo lo lejos aún discutiendo con mi hermano y no dudo en acercarme a ellos.

-¡¿Qué fue eso que tu prima acaba de decir?! -Exclama mi padre molesto.

-¡Maldita sea Diego di algo!

Pero mi hermano se queda callado.

Mi padre pasa sus manos por su cabello estresado desordenando mi madre le pide que se calme pero él no hace caso.

-¡¿Sabes si tu prima está borracha?! -Grita mi padre viendo me llegar.

No respondo, sólo me dedico a observar a mi hermano. ¿Es verdad lo que Riley dijo? y si lo es ¿qué importa?

Diego intenta mantener su mirada fija en el suelo, no dice nada y tiene sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

Hasta que finalmente mi hermano levanta la vista y sus ojos encuentran los míos.

Es genial que seas gay.

Intento transmitirle mis pensamientos a través de mi mirada.

Siempre había querido tener un familiar o un amigo gay.
Y no no es por la estúpida moda, es porque yo los apoyaría y estaría con ellos, porque me gusta que las personas sean auténticas y si mismas porque se trata de una persona querida y lo único que importa es saber mostrar amor.

Mi hermano parece que finalmente va hablar, mi padre sigue furioso esperando respuesta de su parte.

Diego cantarrunea un poco, abre la boca y luego vuelve a cerrarla sin decir nada.

¿Por qué te callas Diego? Dile ya.

¿No ves que yo estoy aquí para estar contigo? ¿para apoyarte?

Mi padre sigue maldiciendo todo a su alrededor.
Hasta que un chico bien fornido de cabellos negros y piel morena aparece en nuestro campo de visión.
El chico comienza caminar en dirección a mi hermano sin decir nada ni mirar a nadie.

Hasta que finalmente habla tomando la mano de mi hermano. -Diego está conmigo señor. -Dice.

Miro las manos entrelazadas de mi hermano y el nuevo tipo, todas las personas tienen derecho a sentirse seguros en las manos de alguien.

Diego parece haber recuperado un poco la calma y sentirse más seguro y confiado.

Mi padre mira la escena un par de segundos sin expresión alguna, en varias ocasiones parece estar dispuesto hablar gritar pero simplemente no hace nada, al igual que mi madre.

-¡Nos vamos este circo Olivia! -Demanda.

Mi madre sin abrir la boca como ya es la costumbre tomar el brazo de mi padre camina detrás de él.

-No vuelvas a casa Diego, tu ya no tienes lugar ahí. -su voz escucha quebradiza, lo mira directamente a los ojos mientras habla, Y termina por darle la espalda.

¿No es más fácil apoyarlo y estar con él?

-Dije nos vamos a casa Skyler.

Escucho hablar a mi padre pero decido ignorarlo, hay personas que ahora mi necesitan más.

Me apartó de ellos y comienzo a caminar en dirección a mi hermano.
Él me da una sonrisa de boca cerrada y se queda viendo en dirección a donde mis padres desaparecen.

-Todo estará bien Diego. -Escucho decir al chico a su lado.

Volteo a verlos esperando poder hablar con ellos y me conmueve la imagen de verlos abrazarse tiernamente.

Eres Mía. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora