Squad J

691 92 63
                                    

  —No tengo tiempo, escúchame bien, es urgente, ellos irán a la casa, necesito que estén allí, es demasiado importante. ¡Por favor Woojin! 

Un joven de cabello rojo se levantó asustado y sudando. Desde hace meses deseaba tener algún sueño, un indicio de lo que estaba pasado, la voz de su amigo dando alguna pista. Algo. Era madrugada pero no le importó. Salió de su habitación y no se sorprendió de ver a su "squad" afuera, sentados en la sala. 

  —¡No está en ningún lado! ¡Es como si la tierra se lo hubiera tragado!— Un hombre alto de cabello negro gritó con furia. Apretaba los puños enojado. Acababa de llegar después de su búsqueda. 

— Cálmate. Las mariposas tampoco lo encuentran. Pero tú debes detenerte, podrías provocar miedo si continúas usando sus poderes sin precaución— Otro joven castaño, sentado frente a la computadora, habló. — Por cierto, alguien entró a la casa. Un "ultra". 

— ¿Qué?— El chico de suéter amarillo suspiró, seguía molesto y ahora aparecía otra cosa con la que debían lidiar.— ¿Cómo es posible? ¡Jihoon está perdido y alguien quiere robar el orbe! ¿qué está sucediendo?  

Nombre completo: Bae Jinyoung

Edad: 21 años.

Poder: Iluminación/ electricidad/ relámpagos

Trabajo: Squad J (2Jin/Jae/Ji)   


  —No me pareció que fuera malo, pero debe haber una razón, así que, Jinyoung deja de usar tus poderes para buscar a Jihoon, hay alerta de tormenta eléctrica por tu culpa. ¡Si lloviera al menos no tendríamos problemas! Pero los rayos atraen demasiado la atención. — El chico de la computadora tecleaba y se escuchaba molesto. 

  — ¡Claro! Como tú puedes usar tus maripositas. Piensas que son más útiles, pero aún así, no damos con él. — Suspiró con pesar. Estaba demasiado molesto. Nadie sabía lo que Jihoon representaba para Baejin. 


Nombre completo: Kim JaeHwan

Edad: 24 años

Poder: Mariposas o controlar insectos. (Puede hacer combinaciones)

Trabajo: Hacker de la squad J (2Jin/Jae/Ji)   


  — ¡Cállense los dos!— gritó el tercero quien había estado oyendo toda la conversación. Era el pelirrojo que sintió un hueco en el corazón. Todos estaban haciendo su mayor esfuerzo.— Él usó su mantra para aparecer en mi sueño. Lo tienen bloqueado. Me dijo que vendrán personas a la casa. Pero no tenía tiempo para decirme más— El pelirrojo habló. 

Jinyoung se dejó caer en el sillón cubriendo su rostro. Estaba en verdad tan preocupado que sentía que moriría en cualquier momento. Estaba asustado e irritable. 

— ¿Por qué te contactó a ti y a mí no? Sabe que lo pude haber ayudado ¿no? ¿Por qué tardó tanto?—Bae estaba molesto, estaba triste. 

  — ¡Agradece que se haya puesto en contacto con nosotros!— JaeHwan seguía molesto con la actitud sobreprotectora de Jinyoung, en serio había sido demasiado el tener que soportarlo en ese estado lamentable.  

  —Yo soy el único que puede dormir. Tú estás demasiado ansioso buscándolo y no has podido descansar y JaeHwan no duerme por monitorear a la YMC y a todo. ¡Reacciona Jinyoung! ¿Cómo vamos a salvar a Jihoon así si tú estás comportándote como un loco?— habló el pelirrojo. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora