Secuestro

530 70 144
                                    


  —Traigan a los niños, al hechicero, al tipo de la energía y al cambiaformas— Swing dio indicaciones a sus hombres mientras limpiaban a todo el lugar.— Consigan información de las orbes, al cambiarformas lo quiero vivo, él es el hijo del sol, esa caja fuerte solo la pudo abrir él y eso lo confirma. 

Los hombres enmascarados y armados entraron a cada lugar, cada rincón, dispararon a personas que se defendían. Hasta que llegaron a los objetivos. Dos niños que eran protegidos por el cambiaformas. El cebo perfecto. Allí estaban sus objetivos. El tipo de la energía del estúpido Squad J que robaba información y el idiota hechicero que fue rescatado de un calabozo.   

  —Vayan por los los niños — dijeron los hombres. 

SeongWu se asustó al oír eso. 

  —Sungwoon, sacalos de aquí, llévalos con Jisung, nosotros los detendremos— mencionó Ong preocupado, se estaba preparando para pelear.

— Minhyun ven— Sungwoon pidió, en el fondo sabía que sus poderes solo eran un señuelo, débiles, necesitaba a alguien con él por cualquier cosa. 

Ellos corrieron con los menores a la salida más cercana. 

Los hombres de YMC fueron tras ellos, pero una pared de hielo apareció para impedirles el paso. 

—Niel, Minhyun es útil, pero él no matará a nuestros enemigos, protege a nuestros hijos— mencionó Ong suplicando a su pareja que fuera con ellos. 

Niel ni lo pensó, corrió detrás de SungWoon y Minhyun, una niebla los cubrió. Ha estaba creando un poco de tiempo para poder huir. 

—Ruta 11— mencionó un hombre por la radio que cargaba en su chaleco. 

Ong suspiró. Empezó a golpear a todos, conviertiendose en cosas pequeñas y luego grandes. Woojin prendió sus puños en fuego e intentó golpear a los hombres que los rodeaban. Jihoon solo levantaba barreras de protección, aunque eran pequeñas lograba cubrir a los tres. 

  — Woojin, quita la energía de los hombres que disparan.— pidió Jihoon al ver que estaban rodeados. 

El chico concentró su energía y de un chasquido todos las personas cayeron al suelo dormidas, aún no podía controlar su nuevo poder, Jihoon y SeongWu habían caído también. Park les devolvió su energía y ellos despertaron. 

  — Eso fue muy fácil— mencionó Ong. Un poder nuevo y él no parecía tener rastro de eso.  

Jihoon se acercó a los hombres y utilizó su mantra entrando en los sueños de los matones. Observó cada detalle de la mente.

— SeongWu—Jihoon parpadeó— Swing piensa que eres tú el hijo del sol, te quiere vivo, su base principal está en Seúl,Corea del Sur, y esto solo es una distracción, él hombre quiere los niños para tenderte una trampa.   

  — Mis hijos— SeongWu corrió. 


  — Mierda, Jihoon— Hwang estaba frustrado, el hechizo de protección que Park había puesto en los niños era increíble, impenetrable. Inclusive la mente de los menores estaba protegida, débil, pero protegida.

— ¿Son los malos? ¿Vamos a morir?— preguntó Mark. No estaba asustado, su sueño era ser un héroe como sus padres.— Jamás le daremos las orbes. 

— ¿Ustedes saben dónde están las orbes?— preguntó Min al ver como Daniel peleaba contra casi diez hombres y Sungwoon estaba tirado en el suelo después de quedar inconsciente por un ataque sorpresa donde recibió un golpe que lo mandó a volar. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora