—Tío Jihoon, niñero despierten, vamos a nadar— Mark se subió a la cama donde los dos adultos descansaban.
—Cinco minutos más, Jinyoung— susurró Jihoon mientras le daba la espalda al niño.
—¿Quién es Jinyoung?— preguntó el Woojin pequeño.
—El power ranger amarillo— susurró el Park de la energía tallando sus ojos.—Debemos ir a desayunar. Ustedes deben cambiarse de ropa y después iremos a los toboganes y a las albercas.
—Ya estamos cambiados, ustedes duermen mucho— dijo Mark con su carita traviesa.
Woojin se levantó de la cama. Era completamente cierto, también pasaban de las ocho de la mañana. Woojin entró con unos pantalones y una playera en mano al baño y salió con ellos ya puestos.
—Jihoon, iré a desayunar con los niños— mencionó Park, pero al ver que su compañero no daba respuesta simplemente salieron de allí.
Se acercaron al restaurante del complejo, dentro vieron a Sungwoon y a Minhyun tomando café.
—Pensé que no volverían— mencionó el pelirrojo.
—Acabamos de llegar— Sungwoon sonrió divertido— Hace años que no hacía algo como eso. ¿Podemos ir a la habitación a dormir un poco? ¿Te encargarás de los niños?
—Jihoon sigue dormido, pueden ir, los cuidaré hasta que sus padres despierten.
Los dos mayores soltaron una risa, el cambiaformas y el chico de hielo no parecían que se fueran a levantar en unas horas.
Al final ellos se fueron y Woojin les dio de desayunar a los niños. Se sintió feliz porque, en parte, creía que si tuviera hijos, se podría hacer responsable de ellos. Si tenía uno lo llamaría Sosuke y al menos estaba feliz porque no tendría problemas con la hiperactividad de sus hijos, no después de anoche.
—¿Y qué haremos después?— preguntó el pequeño Woojin tratando de subirse a la mesa.
Park lo bajó y lo sentó de nuevo en su silla.
—Primero, desayunar, después iremos a ponernos los trajes de baño y luego esperaremos a sus padres— mencionó el pelirrojo seguido de un "ah" de los menores.
*
Cuando Ong sintió los brazos de Daniel rodearlo se sintió completo, había pasado un excelente noche. Despertar a su lado había sido una maravilla. Porque se dio cuenta de lo realmente enamorado que estaba de Kang.
SeongWu vio a la cama de los niños, sus peluches estaban allí, pero los pequeños no, seguramente seguirían con los Park, así que retiró al chico de hielo y fue a ponerse ropa. Después de unos minutos escuchó una voz.
—¿SeongWu?— La voz de Niel lo tomó desprevenido.— ¿Dónde estás?— Kang tenía un mal presentimiento, al no verlo se asustó. Se levantó con rapidez y lo vio cambiarse de ropa en el baño.
— Yo, lo siento, es, es la primera vez que despierto con alguien, no supe que hacer, yo...— SeongWu sintió un vacío inexplicable en su pecho.
Niel lo abrazó, lo rodeó con sus brazos tratando de transmitirle que todo estaría bien. Ong empezó a llorar.
—¿Qué pasa?— Preguntó Niel preocupado.
— Siento que te voy a perder, no merezco esto— Seong tocó su pecho, le faltaba aire.
El policía guardó silencio, sentía un dolor inexplicable también, pero él debía ser fuerte, debía estar para ser el pilar de Ong y protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanfictionYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...