Las siguientes dos semanas fueron pesadas, no dormían o comían por buscar información. Daniel y Jihoon estaban agotados mental y físicamente, incluso Jisung se veía preocupado y más estresado de lo normal.
¿Qué haces cuándo tienes todo el dinero del mundo pero no te sirve para encontrar a tu hijo? Parecía que se los había comido la tierra.
JaeHwan ya había preparado una ruta de ingreso y trataba de idear algo para la salida, tenía a un doctor llamado Luhan quien le mandaba contraseñas y rutas de acceso de las instalaciones centrales de YMC, por el momento tenía tres rutas de ingreso.
Ellos se moverían a una de las ubicaciones que Jisung tenía preparada, sería cerca de la ciudad ya que esa misma madrugada irían al a sede. Se movieron en transportes pequeños para no llamar la atención. La ubicación era un pequeño departamento dividido en dos plantas, cuando llegaron las puertas y las luces estaban apagadas.
Jisung tuvo un mal presentimiento. Así que pidió que hicieran silencio.
Tenía cientos de lugares de respaldo para que él o su gente se pudieran esconder por determinados lapsos de tiempo, pero él siempre había sido cuidadoso y recordaba cada uno de esos lugares, a quién se lo había prestado y el orden de los objetos dentro de los departamentos.
Y ese tenía algo raro.
—¿Qué pasa?— preguntó Minhyun, no era normal ver al líder ser tan cauteloso cuando ellos estaban presentes.
SungWoon levantó una pizca de neblina y JaeHwan mandó a una de sus mariposas a revisar el lugar. Ellos se encargarían de la inspección de terreno, ahora tenía mayor control y seguridad en el alcance de sus poderes. Todos estaban creciendo en habilidades gracias al eclipse que se llevaría a cabo al día siguiente.
JaeHwan iba a reír pero Ha rápidamente le tapó la boca, no debían ser escuchados. Ya tenían su respuesta, era suficiente.
—Lo mejor sería que regresáramos en unas horas más.—Mencionó Sungwoon con una cara suplicante, tenía que llevarse a todos de allí, Ha era el más respetuoso con respecto a la vida privada de los miembros.
Jisung abrió los ojos. ¡No!, ¡No y no! Subió las escaleras con una vena en la frente. Pudo oír claramente el rechinido de una cama. Y se volvió a molestar.
Ha impidió que alguno de los Ultras que estaban allí subiera, pero Jihoon y Kuanlin se escabulleron. Rápido y sin otra intención más que saciar su curiosidad.
Jihoon al escuchar el sonido supo de qué trataba, y simplemente tomó a Kuanlin de la mano para bajar las escaleras con él mientras reía. Kuanlin quería saber. Nadie conocía esa ubicación, sólo él, Jisung y DaeHwi. Nadie que no fuera de la familia, por eso se le hacía tan extraño.
*
—Ah, m-más... Mierda, estás sudando mucho—la imagen que veía no le parecía excitante.Ver el otro cuerpo empapado hacía que su libido disminuyera de forma radical.
—No es sudor—El mayor se detuvo y salió de dentro su compañero, hacía mucho tiempo que no sentía tanto miedo.—Es agua... No, es lluvia.
Ambos se levantaron de golpe a observar la puerta, su momento había acabado de la peor forma, siendo descubiertos y justamente por Jisung. Mierda. Claro nadie quiere encontrarse a su padre mientras tienes sexo en su casa. Rayos.
—¿Qué hace aquí?—preguntó el más bajo, estaba totalmente preocupado y sorprendido.
—Es su casa, tarde o temprano aparecería.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanfictionYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...