30 minutos

360 59 123
                                    

Todos empezaron a preocuparse, las paredes del sótano empezaron a cerrarse. Los cautivos empezaron a usar sus poderes para poder salir, pero nada funcionaba. 

Estaban atrapados y parecía ser su final. 

Efectivamente era una trampa. Los iban a aplastar entre las 4 paredes que ahora se cerraban entre ellos.  

 —¿Cómo mierda vamos a salir de aquí?— preguntó Minhyun, su voz se escuchaba preocupada. 

—Estoy pensando. ¿Cómo entraron?— preguntó Jisung tratando de actuar como el líder que se suponía que era. 

—Ellos entraron por un conducto, jamás saldremos por allí.—Aclaró JaeHwan, aunque hasta e momento era la mejor idea, puesto que las otras entradas estarían custodiadas y al encontrarse en el sótano sería más fácil salir sin llamar la atención. 

—¿Dónde está Kuanlin?— preguntó Jisung, observaba a los alrededores, necesitaba que todos pusieran de su parte para poder sobrevivir.

Los Ultra se habían reunido en medio del lugar para tratar de idear algo, pero no podían, no sabían qué hacer. 

  —Está hablando con el niño animal.— Dijo Minhyun con un poco de resentimiento. JaeHwan sonrió, porque uno de los cautivos, DongHyun, quién le había ayudado guiando a los cautivos hasta allí, era novio de uno de los chicos que estaban con Minhyun y Kuanlin, según supo se ese tipo se llamaba Youngmin. Ahora parecían llevarse bien entre todos. 

Ellos estaban ideando un plan para poder salir a su modo, aunque fuera uno por uno, necesitaban alertar a las personas que estaban afuera. 

  —Samuel también vino, pero no tengo idea de dónde está.— Murmuró Youngmin, sus radios habían dejado de funcionar hace un rato, no podía comunicarse con él.—Traería a personas para sacar a los secuestrados en camiones. 

Uno de los tráiler del sótano se estrelló contra una de las paredes movedizas. Uno de los cautivos condujo, causó un gran impacto, pero no las detuvo. Las paredes se seguían moviendo.  

—¿Podríamos romper el techo?— preguntó Seonho viendo. 

Kuanlin miró hacia arriba. Todo el edificio se vendría encima y si cavaban sería absolutamente lo mismo. 

¿Cómo sacar a un montón de gente ansiosa sin provocar pánico? 


*         

   Seo cargó a los otros niños, preguntándose dónde estaban todos los demás. Ellos, Jin y Dae estaban afuera de la estructura, habían salido por una de las salidas secretas de la sede, pero se encargaron de destruirla para que nadie los siguiera. Había sido una mala idea, pero no se arrepentían. A lo lejos observaron algo que no les agradó. 

El campo de fuerza de la YMC se volvió a activar, los demás chicos estaban atrapados. 

  —¿No habíamos dejado sin energía a toda la instalación?— mencionó Lee muy enojado, estaba a punto de hacer un berrinche, o quizá matar a alguien.

—Se supone que sí— contestó el chico de los rayos, mordió su labio, ¿Nada de lo que habían hecho había funcionado? ¿Qué estaban haciendo los demás? 

—Empezó la verdadera trampa. Vean el cielo. La luna cubrirá al sol en cualquier momento. Swing no se quedará sin hacer nada. Entrar y salir fue demasiado fácil.— Johnny cubrió la vista de los más pequeños para que no vieran directamente a los astros para no afectar su visión. 

—Tengo un mal presentimiento, debemos volver.—Mencionó Baejin, estaba ansioso, algo malo iba a pasar, algo muy malo.

—¡Hey, ustedes!—Una voz los sacó de sus pensamientos. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora