Entrenamiento

412 59 121
                                    

  — ¡Diamante!, ¡escudo!, ¡picos!, Al suelo— Xiumin gritaba la forma en la que Daniel debía convertir el hielo. De sus manos salía sus armas perfectamente bien estilizadas y creadas.  

Los dos chicos de hielo practicaban sin cansancio, una y otra vez. 

Había pasado una semana. Una completa semana de entrenamientos duros, sin descansos, de aprendizajes y estrategias. Una semana sin saber nada de SeongWu. 

Daniel aprendía mucho de Xiumin, Chen instruía a JaeHwan en algunas clases de robo de datos y también le enseñaba a usar la electricidad a Jinyoung. Suho había sido un maestro muy exigente. Kuanlin tenía el manejo del agua, pero no tenía suficiente control como lo tenía el líder de EXO, porque así se pronunciaba, no 0-x3 como todos habían creído, solo habían leído al revés. Ups. DaeHwi tenía un control increíble y era buen estratega, pero su poder era muy limitado a pequeñas dosis.  

Incluso Jisung tomaba clases con Suho. Le enseñaba técnicas conjuntas a todos e incluso le daba consejos sobre el liderazgo que debía ejercer.  

Lay había curado a Minhyun y ahora Hwang podía caminar, andaba por todo el hospital secreto de un lado para otro. Él y Jihoon trataron de usar sus poderes para tener obtener una localización exacta de dónde estaban SeongWu y los niños. Y lo lograron. 

Sungwoon había caído en depresión porque sentía que sus poderes no servían de nada, Suho trató de animarlo, pero en su escuadrón no tenían a nadie que tuviera ese poder, no sabía qué nuevas cosas podría enseñarle, él debía aprenderlas por sí solo. 

Y Woojin seguía sin despertar. 

Por otro lado, Daniel estaba dando lo mejor de él, pero sentía que no era lo suficiente. Se acercaba el día. 

Los chicos compartían habitaciones con los invitados, así podían conocerse más. Kang y Xiumin se habían vuelto cercanos y amigos. Ellos compartían una de las tantas habitaciones.

— ¿Estás bien? ¿Pasa algo?  — preguntó Xiumin. Al ver a su compañero decaído, solo suspiró.  

— Nada, solo extraño a SeongWu, él es quien fue secuestrado por la YMC— mencionó Daniel sin sonreír. 

— ¿Es tu novio?— preguntó Xiumin. 

Kang se sonrojó y sonrió con nerviosismo. 

— Sí, se supone que nos casaríamos pronto. 

Xiumin bajó la mirada, quizá estaba tocando un tema delicado, pero Daniel debía sacarlo o no podría concentrarse para explotar todo su poder. Xiumin buscó en su maleta y sacó un par de cervezas en lata, con su mano las congeló y le ofreció una a Daniel.  Kang la aceptó sin pensar mucho. 

— Cuando Suho se casó por primera vez las cosas fueron un caos, porque su primer esposo, Kris, tuvo una misión de infiltración en un planeta lejano, para poderlo infiltrar lo hicieron pasar por un traidor y por el bien de la misión se divorciaron, además no se iban a ver en los siguientes 13 años— contó Xiumin con una sonrisa.—Ellos no se odian, pero entienden que proteger al universo es lo más importante y su mayor prioridad, además de que ellos no iban a funcionar juntos... 

— ¿Cuántas veces se ha casado Suho?— preguntó Niel con una ligera risita. 

— Dos, Kris y Lay... 

— ¿¡Suho está casado con Lay!?— Daniel se sorprendió. No lo parecía. Aunque a veces las personas que ocultan su relaciones son las más felices. 

— A eso quería llegar. Lay tampoco la ha tenido fácil, también tiene misiones de infiltración y desaparece por meses, incluso por años, pero hasta ahora nunca le ha fallado a Suho. Él no tenía por qué venir a la misión, pero quiso pasar tiempo con nuestro líder, ellos se quieren, pero ambos saben cuidar sus responsabilidades, saben ser fuertes por el otro y saben perfectamente que sí uno está en peligro él otro irá a salvarlo sin interponer sus sentimientos, porque hay vínculos muy fuertes que unen a las personas y, estoy seguro que tú tienes uno, y SeongWu sabe que irás por él y él será fuerte hasta que vayas a salvarlo— Xiumin trató de explicar. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora