Primera orbe

557 90 75
                                    

 Jihoon quitó el hechizo de protección de la puerta. Hizo un movimiento formando un rectángulo con sus dedos y un resplandor rosado salió de él. Los once bajaron las escaleras, Jinyoung alumbraba con su don. Llegaron a una puerta en forma circular con varios dibujos grabados. 

—No tengo idea de cómo abrirla— Soltó Jihoon de repente.—No sé si tenemos que utilizarlo al mismo tiempo o por orden. 

—Hay unos dibujos— mencionó Minhyun observando el borde.—Quizá debamos ponernos en ese orden y usar nuestro poder frente al dibujo. 

Nadie tenía una mejor idea así que todos buscaron un símbolo o un color que los identificara.  Unos estaban hasta arriba y eran difíciles de alcanzar, agradecían que Kuanlin, quien era el más alto, fuera el que estuviera hasta arriba.    

—A las tres, todos usen sus poder— explicó Minhyun— Uno, dos... Tres. 

Todos lo empezaron a utilizar, brillando del color que era su correspondiente. Pero no pasó nada. Absolutamente nada. Jihoon mordió su labio, estaba frustrado, Sungwoon solo suspiró. 

Intentaron una vez más, pero ahora cambiando el orden, una de reversa, normal, no pasaba absolutamente nada. Empezaron a frustrase. ¿Cómo iban a abrir la maldita puerta?

— ¿Ahora nos tomamos de las manos?— preguntó JaeHwan sarcástico tratando de hacer que el ambiente cambiara.   

Jinyoung tomó a Jihoon que estaba a su lado. 

— No veo por qué no. 

Jihoon tomó a Woojin, Woojin a JaeHwan, Kim a Ha, Sungwoon a Minhyun, Hwang a DaeHwi a Ong, Ong a Daniel, Daniel a Kuanlin, Kuanlin a Jisung y Jisung a Baejin. Usaron sus poderes. 

*      

  —¿Dónde estamos? ¿Qué es este lugar?— preguntó SeongWu.— ¿Dónde están los demás?

Se acercó a Daniel, luego el pelinegro se dio cuenta de que estaban sobre la punta de una enorme pirámide. Se podía ver un atardecer que inundaba de naranja todo el paisaje. El arrebol más precioso que había podido presenciar en su vida.  

—Es mi sueño— soltó Daniel.— El que tuve que me dio la dirección de Jihoon.

Ong observó a su alrededor. 

—Hay tres pirámides, en diferentes posiciones. 

—Allí llueve— soltó Ong observando las nubes grises en la punta de la otra pirámide. 

— Pero se detiene. Y luego en la otra pirámide se encuentra iluminada.— Daniel no entendía. 

Ong se dio la vuelta. Por un lado había un atardecer, pero por el otro era una oscura noche. La luna había desaparecido. Era increíble... 

El sol se inclinó al lado de la primera pirámide, luego a la segunda. y luego se acercó hasta la tercera. El sol se acercaba a ellos. Era imposible.  Daniel empezó a congelarlo, pero el astro se detuvo frente a él. 

Ong observó y abrió los ojos asombrado. El sol se comunicaba con Daniel mientras tocaba la frente del chico de hielo y se desprendía una luz dorada. 

Luego esa visión terminó. 

*

Cuando Ong y Daniel abrieron los ojos, estaban tomados de las manos usando sus poderes. Fue una extraña visión la que tuvieron. 

—Tengo una idea.— Mencionó Daniel.— Separense, los que tienen un poder relacionado con el clima, del lado izquierdo.  Los que tengan un poder diferente del lado derecho. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora