—Para sacar las orbes es necesario tener a los niños — después de escuchar esa declaración Jihoon quiso llorar, después de toda esa larga semana Woojin al fin había despertado. Al fin.
Daniel observó asombrado, Park estaba recargado en el marco de la puerta y lucía pálido. Su cuerpo estaba en perfectas condiciones, pero transmitía un sentimiento distante.
—¿Cómo sabes eso? — preguntó Kang.
Woojin suspiró y se adentró al lugar. No conocía a algunas personas, pero su mirada viajó inmediatamente a Jihoon, luego la apartó, estaba molesto. Pero las personas de allí necesitaban su ayuda y él jamás le negaría la ayuda a alguien a quien podía llamar familia.
—Lo escuché. Más bien, lo sentí.— La voz de Park se escuchaba apagada. Trató de recordar los días en el balneario. ¿Cómo podían haber arrebatado una felicidad como esa?— Mark es más despierto en las noches, Woojin en el día, ellos tuvieron un sueño el día de... Ese día— no quiso mencionarlo.— Ellos dijeron que soñaron con que cada uno sacaba el orbe del pecho de sus padres.
Daniel asintió, eso lo recordaba. Fue después de que esas mujeres se fueran después de coquetear y SeongWu llegara transformado en la hija de la luna.
—Tendría sentido.— Susurró Xiumin. —Si son sus hijo quizá sea una simbología. ¿Han visto las posiciones de los astros en un eclipse solar? El sol está delante, quiere proteger a la luna que es su amor y a la tierra que es "su hija".
—No hablemos de comparaciones. Siento que agregan más presión en mí— mencionó Daniel preocupado, pero tenían razón, él protegería a la luna y a sus hijos. — Hacen que quiera tomar un avión e irme a rescatar a SeongWu. ¿Por cierto, seguimos en Londres?— preguntó Kang observando por la ventana el inmenso bosque. Ni siquiera había tenido tempo o ganas de preguntar, "John" jamás le habría dado la respuesta.
— Estamos en Seúl— dijo Jisung.— La base de YMC está aquí en Corea del Sur.
Ha, Hwang, los Park y Daniel lo observaron sorprendidos. "Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos", era un refrán que aplicaba perfectamente bien. YMC iba a caer.
—Hemos hecho un plan para entrar— mencionó JaeHwan.— Pero no está hecho para salir. Así que todo dependerá de cada uno. El ataque está programado para el día 31 de diciembre. Exactamente en dos semanas. Suho, Chen, Xiumin y Lay nos han ayudado, pero ellos deben retirarse.
— Así es— habló Suho.— ustedes son fuertes, confío en que destruyan la organización. En unos días más, uno de mis compañeros estará enviando datos para la infiltración. Jae se encargará de eso.
Kim asintió. Él estaba preparado para cualquier cosa.
—Su entrenamiento fue exitoso.— Ahora habló Chen.— Lo lograrán.
— ¿Esto es un adiós?— le preguntó Jinyoung.
El chico de relámpagos le había tomado cariño a su mentor. No quería dejarlo ir, quería saber más cosas, aprender más.
—No será la última vez que nos veamos, lo presiento.— mencionó Xiumin— Pero no hablaremos de eso. Ahora tienen una misión y deben de centrarse en ella.
— ¿Y ustedes quiénes son?— Woojin rascó su cabeza, trataba de entender quiénes eran esos extraños. ¿Qué hacían allí? ¿Eran de confianza? ¿También tenían poderes?
— Mi nombre es Zhang Yixing, mi apodo es Lay y mi poder es la curación. Fui el que se encargó de tus heridas y las de Minhyun. Él es mi esposo Kim JunMyeon— señaló a Suho— su poder es el agua. Ellos son Kim Minseok y el es Kim JongDae.— Dijo viendo a Xiumin y a Chen respectivamente.— Dueños del hielo y el rayo.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanfictionYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...