—Es muy bonita— Jihoon observó la empolvada fachada.
El hechicero era amante de las cosas lindas. Minhyun sostuvo la maleta y Sungwoon abrió la puerta, al menos no había perdido la llave. El restaurante olía a nuevo. Tendría que tirar todas las cosas que había en su refrigerador y hacer limpieza de ingredientes.
Su casa estaba relativamente al lado de la cafetería. Allí dejarían las maletas.
—¡Aquí está mi cuerda!— Jihoon exclamó feliz.— Mira ese pastel Woojin, ¿No se ve bonito? ¡Sungwoon, debes hacer uno para mí!
Jihoon sacó una escoba y empezó a barrer el local. Minhyun acompañó a Sungwoon a limpiar el refrigerador. Woojin se encargó de tirar todos los pastelillos del mostrador y limpiar las migajas que había allí.
Ellos cuatro habían viajado desde Estados Unidos para poder rehacer su vida un poco. Además de buscar a la hija de la luna. La otra parte del equipo estaba a salvo en una de las bases de Jisung donde había contratado a JaeHwan para que burlara la seguridad de miles de lugares, DaeHwi y Kuanlin se quedaron con su padre y, a Jinyoung, por más que insistió en ir lo dejaron allí.
—Estoy cansado ¿Puedo ir a dormir?— preguntó Woojin.
Sungwoon le señaló un pequeño sofá donde el chico se quedó profundamente dormido. Era la primera vez que salía del país y el vuelo lo había mareado. Además sentía que las cosas no estaban avanzando como se debería.
—Iré a comprar más ingredientes, ustedes quédense aquí—mencionó Ha con una sonrisa—Necesito abrir este lugar cuanto antes. No puedo seguir dejando a Jisung que pague nuestras vidas.
—Si podemos— Minhyun y Jihoon contestaron al mismo tiempo. Woojin alzó el pulgar.
Sungwoon salió de allí.
*
Al día siguiente Sungwoon ya tenía 7 diferentes pasteles y limpiaba toda su vajilla. Minhyun y los Park seguían dormidos en su casa. Él debía reabrir el lugar.
—Sungwoon ¡Estás vivo!— gritó un chico que se asomaba por allí.— Cerraste un mes, pensé que el lugar había quebrado, me alegra que esté abierto.
—¡Ren!— Sungwoon sonrió. El chico rubio que estaba frente a él era uno de sus clientes frecuentes, solía comer pastel de vainilla, y en otras ocasiones iba a la cafetería con su novio Aron, hacían una muy linda pareja. —Estuve de viaje con Daniel. Volveré a cerrar y regresaré para enero.
Minki sonrió con picardía.
—Encontraste un guapo chico en el camino ¿o al fin Daniel se fijo en ti?— Ren suspiró.
Ha negó con la cabeza, lamentó haber sido obvio, Minki sabía que Ha estuvo enamorado de Daniel, ¿y quién no? Si el policía era terriblemente atractivo, pero Sungwoon sabía que Daniel era heterosexual, sus relaciones no duraban más que unos meses, después Ha perdió todo el interés y se dedicó a continuar su vida, guardando a Kang como su amigo y hermanito.
—Oh por Dios— Ren soltó un suspiro al ver a un chico atractivo en ropa deportiva.
—Min— Sungwoon parpadeó mientras levantaba una ceja.—¿No estabas dormido?
—Salí a correr, tengo que mantenerme sano hasta el día del— Minhyun se interrumpió para ver al chico rubio y bajito que estaba frente a él. Era realmente bonito y adorable, se recordó a él en el pasado, cuando salía con su ex.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
FanfictionYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...