3 Horas

364 55 78
                                    

Disparos. Bombas de humo y algunas armas de corto alcance. 

Daniel se defendía explotando al máximo su poder, Kyung hacía lo mismo. Seo protegía a los niños que tenía bajo su cuidado. Eran demasiados hombres armados. No iban a poder salir de allí. Kang tomó entre sus brazos a sus dos hijos, los protegía con su cuerpo.   

—Do, el suelo. El piso está infestado, debemos bajar a donde haya menos personas.—Niel no iba a abandonar a sus pequeños, ni a los demás. 

—SeongWu estará arriba. Debes subir.—Seo empezó a hablar.— Luhan, Jessica y Henry deben estar encargándose del sótano. YMC tiene armas con nuestros poderes para ser vendidos. Ellos deben de destruir ese lugar. Arriba debe estar Swing, su mano derecha es Tao, Tao te ayudará, él podrá detener el tiempo unos minutos para que lo liberen.  

Kang sintió presión. El grupo que había entrado por el sótano era el grupo de Minhyun y Kuanlin, pero sus poderes no serían útiles para deshacerse de las armas. Necesitaban alguien que incendiara todo o electrocutara todo lo que hubiera en ese lugar. ¿Dónde estaban DaeHwi y Jinyoung?

***         

  —Bae ¿Estás bien?—DaeHwi levantó a su "novio" del suelo, una explosión los había tomado por sorpresa mientras corrían de la sala de control. 

  —Sí, sí, debemos reagruparnos. 

Esos dos ya habían bajado la protección que rodeaba la sede para que los aliados entraran a la YMC. Habían electrocutado todo el panel de control para quemar los circuitos y no pudieran tener respaldo de energía de emergencia. No había luz en el edificio, pero parecía que habían estado planeando esa jugada pues los trajes de los hombres armados tenían detector de calor en sus visores. 

Bae y Lee caminaban con dificultad, había humo por todos lados. 

—Al fin encuentro a alguien—Era la voz de JongIn. 

Los dos suspiraron con alivio, les agradó ver al hombre que Rhymer les había presentado. 

—¿Qué haces aquí? ¿Salvaste a tu novio?—Preguntó Lee con curiosidad. 

—¡No lo encontré!—Murmuró con preocupación.—Las personas que estaban en las celdas desaparecieron. No sé si haya salido a salvo de aquí. No sé si fue evacuado. 

DaeHwi se quitó de dudas y habló por medio de su mariposa. JaeHwan le respondería. Él y Daniel sacarían a todos los cautivos, o al menos ese era el plan principal. 

Kim contestó, él ya había salido con la mayoría de las personas. Había sido guiado y ayudado por un hombre, Kim Donghyun. Gracias a él habían salido todos a salvo. O eso creían, ya que todos habían terminado presos y en el sótano, rompiendo la mayoría de las armas que fabricaba la YMC. Después tomarían los camiones de aquel lugar para poder escapar a un lugar a salvo. O eso creían. Todo eso sería después del eclipse. 

  —JaeHwan tiene a Donghyun, el amigo de Youngmin y Woojin.—Habló Lee al oír todo lo que el hombre de las mariposas había contado. 

—¿Pero y Kyung?—cuestionó Kai. 

Parecía que nunca iba a poder salvarlo y eso lo llenaba de mucho arrepentimiento y ansiedad. 

  —JaeHwan dijo que un sujeto se fue con Daniel a buscar a los niños, debe ser él. 

—Voy a buscarlo...

—Vamos a buscarlos... 


*      

   Kuanlin se sintió feliz cuando el enviado de Sungwoon y su padre llegaron. El sujeto se llamaba Chanyeol y su poder era el fuego, él empezó a quemar todo lo que pudo. Luhan movía cajas con su mente, él los presentó con Henry y Jessica que preparaban los camiones para sacar a todos de allí. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora