—Es imposible— Minhyun empezó a llorar.
Sungwoon se preocupó. No había visto a Minhyun tan mal, tan nervioso y decaído.
—¿Qué pasa?— le dijo con suavidad.
—Eso—dijo Minhyun señalando una parejita en una mesa junto al ventanal.
—¿Qué tiene?— preguntó Sungwoon—¿Conoces a Ren y a Aron?
Minhyun abrió los ojos con sorpresa.
—¿Tú los conoces?— cuestionó Hwang con un nudo en la garganta.
—Sí, Ren es cliente frecuente, su novio es Aron, salen desde hace un año y siempre vienen aquí, son muy amables.—Mencionó Ha con una sonrisa confiada. Ellos siempre lo habían tratado bien.
*
— ¿Cuál es tu poder?— le preguntó Mark a Park Woojin.
El niñero se quedó por un instante pensando, supuso que sus compañeros ya habían hablado sobre los poderes con sus futuros hijos, así que no tuvo miedo y les respondió.
—Energía infinita— mencionó Park, aunque no estaba seguro si era infinita.
—No te ves como si la tuvieras— dijo Woojin con una mueca tierna.— Te ves cansado. ¿Peleaste con un monstruo antes de venir?
El pelirrojo rió. Esos niños le caían muy bien.
—Yo puedo darle mi energía a los demás, ahora he dado mucha energía y me siento cansado, he salvado a mis compañeros muchas veces.
—Wow... ¿Eres el líder?— preguntó Mark.
Woojin negó con la cabeza. Ciertamente, si hablaban de la "Squad Yoon" como se llamaba a todos los Ultras, el líder era Jisung, si hablaba de la Squad J, el líder... Bueno, el que mantenía unido al equipo era Jihoon.
Woojin quiso demostrar su poder, usó el resto de la energía que le quedaba y su mano se prendió en color rojo, creando un leve fuego.
—¡Increíble!— los dos niños gritaron— Eres el Power ranger rojo. ¿por qué no eres el líder?
—Nuestro líder es el Power Ranger azul— dijo con una sonrisa— En nuestra base secreta, también están el power ranger morado, el naranja...
—No hay Power Ranger morado, ni naranja— dijo el Woojin menor.
—Bueno, en nuestro grupo sí, también está el amarillo y el verde...
—¿Y el rosa? ¡La chica siempre es el rosa!— dijo Mark con ilusión en su mirada.
—No necesariamente el rosa es un color de chicas, pero sí tenemos un power ranger rosa— dijo Park con una sonrisa medio dibujada en el rostro.
—¿Y es tu novia?— preguntó Woojin—El Power ranger rojo y el rosa deben ser pareja.
Park negó con la cabeza mientras pensaba qué clase de programas veían esos niños en el orfanato, en sus tiempos todo era demasiado diferente.
—Al power ranger verde y el Power ranger amarillo también les gusta el power ranger rosa, así que no le he podido decir que me gusta o me rechazará, el rosa solo me quiere por mi poder, no se fija realmente en mis sentimientos— dijo Park con una sonrisa desdibujada.
—¿El Power ranger amarillo es hombre? ¿No debería ser mujer?— preguntó Mark.
—No, eso no es importante— dijo Woojin viendo a su hermano, luego volteó la vista al niñero— ¿Por eso estás triste? ¿Por qué el power ranger rosa no te quiere? ¿Por qué no le pegas a los otros dos y te quedas con la chica?
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
Hayran KurguYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...