Fue muy inspirador ver pelear a todos.
Los chicos se estaban haciendo cargo de lo que aquel hombre hacía, Swing se había convertido en un monstruo con súper fuerza y con capacidad de controlar, la electricidad, la tierra, y el metal. Tenían que detenerlo, porque una persona así, sería lo peor para el mundo. Una destrucción total.
Alguien egoísta y tirano como él que solo piensa en el dinero, no merecía tener un don como ellos lo tenían, al menos ellos querían lograr algo bueno con sus poderes.
Kuanlin y Jihoon levantaban barreras de agua y de magia para proteger a sus compañeros en sus puntos ciegos de los ataques de Swing.
DaeHwi había aprendido curación con agua, de Lay y de Suho, así que él se estaba encargando de Woojin, SeongWu estaba allí también ayudando, sus poderes no eran de largo alcance, no podía siquiera imaginar acercarse a donde estaba Swing... Se dio cuenta que tenía miedo.
Minhyun tampoco servía mucho para la ocasión, pero trataba de ayudar advirtiendo a sus compañeros que se movieran y esquivaran los ataques. JaeHwan estaba en una misma posición, los insectos que traía no eran muy útiles, eran pequeño y eran aplastados por Swing. Incluso JaeHwan volando a su alrededor con sus alas de mariposa no ayudaba mucho.
Sungwoon inundó la vista de Swing con una espesa niebla. El malvado hombre no podía ver, pero le dio el gusto a Ha, mientras buscaba una mascara y una cosa que se puso en la boca. Era otro de sus artefactos. Simplemente sopló y las nubes y el polvo se habían ido. Había usado el poder del viento.
A Ha no pareció importarle, porque había hecho su trabajo, desaparecer a Kang, podía seguir intentando sin rendirse.
Swing no le causó gracia ver que Daniel había desaparecido. Ese era el tipo que tenía la otra orbe y debía recuperarlas. Kang no estaba en ningún lado. Hasta que se dio cuenta que el chico de las mariposas volaba con él y subía a la pila de escombros que le habían servido de fortaleza.
JaeHwan lo dejó caer y Niel corrió congelando sus dos puños. Swing no dudó en atacar, una barrera tras otra barrera de concreto, Kang parecía romperlas todas, se acercaba a una gran velocidad y con mucho enojo.
Las rompió. Nada ni nadie podía detenerlo. Brillaba en un tono dorado que parecía que no era él.
—¡Swing!—El grito de Kang abundó en el techo.
Un terrible resplandor blanco impidió a todos ver que pasaba. Incluso Swing se sentía expuesto pues Daniel se había acercado demasiado a él.
El puño de Daniel iba a estampar la cara de Swing, pero los cables de luz se envolvieron en su muñeca, Swing lo sacó de su "guarida", y el chico del sol quedó atrapado entre las sogas, no se podía mover y le dolía el esfuerzo que realizaba por su hombro ensangrentado.
Quedó suspendido a la altura de Swing. El malvado usó su guante, el que contenía súper fuerza y lo llevó al cuello de Daniel. Iba a estrangularlo.
—Estaba preparado para sacar tu orbe, pero lo que más deseo ahora es matarte.— Swing apretó su agarre sobre el cuello del chico del lunar.
Kang no respiraba, ese era un poder increíble, era demasiada fuerza, Kang volvió a escupir sangre por el esfuerzo, por el dolor, Swing puso su mano libre en el pecho de Daniel y también lo estrujó. Si no le había gustado a Daniel abrir el corazón de SeongWu, lo mejor era arrancarlo de raíz ¿no?
El grito de Daniel se escuchó. No le habían quitado nada, pero eso había dolido demasiado.
—¡Daniel!—SeongWu ni siquiera parpadeó, corrió a donde estaba su futuro esposo y el malvado de Swing.
ESTÁS LEYENDO
Moon&Sun (OngNiel - W1)
ФанфикYMC es una organización que destruirá a los "Ultranaturales" para poder comercializar poderes. Once chicos deben detenerla y saber por qué tienen diferentes dones, así como la forma de controlarlos y mantenerlos con ellos, reuniendo un equipo fuert...