Hasta luego

373 59 108
                                    

  —¿Estás seguro de qué te quieres ir?— preguntó Daniel con una mueca de tristeza, perdía a sus amigos, perdía a la gente quería. 

—Lo siento Daniel, pero debo hacerlo, deseo de todo corazón que encuentres a SeongWu y a mis niños, pero no puedo seguir, no después de casi perder la vida.— Se excusó Woojin. Le dolía la despedida, pero no podía arrepentirse.

—Entiendo eso, muchas gracias por todo— agradeció con una mueca de tristeza en el rostro.— Espero vernos pronto, sé que los niños querrán ver a su niñero.      

  —Y yo espero...— No pudo hablar, recordó su sueño donde el OngNiel habían muerto. No quería pensar en eso, no quería desearles algo malo. —Mucha suerte. Gracias a todos. 

Los demás solo sonrieron, les dolía que uno de ellos se fuera. Jihoon ni siquiera estuvo presente en aquella salita, mientras todos se despedían. 

—Te sacaré de este bosque— mencionó DaeHwi trató de ser lo más amable posible, le dolía, pero alguien tenía que ser fuerte, y siempre le había tocado a él.—Yo te llevaré a la "civilización" más cercana. 

—Gracias. 

—¿Puedo ir con ustedes?— preguntó Jinyoung, quería estar el mayor tiempo posible con Park y, por qué no, con Lee también. 

DaeHwi sonrió y Woojin no pudo evitar tener un sentimiento reconfortante con su hermanito, después de mucho tiempo, tenía un buen presentimiento. 

—Vamos. 

Los tres se subieron a un vehículo de dos puertas, un deportivo que sería conducido por Lee, Woojin se sintió un poco frustrado, él también quería conducir, pero Jisung jamás le prestaría uno de sus autos. 

Y así todos se fueron. 


*    

—¡Basta! ¡No!— su gritó fue desgarrador, le dolía la garganta de tanto forzar sus cuerdas vocales. 

—Amarrenlo. La próxima vez que se defienda lo operaremos sin anestesia.— Uno de los hombres habló, estaba harto de tener que lidiar con esa basura. 

—Es suficiente, lo matarán y la resonancia no muestra ningún signo de energía dentro de él. Él no es el hijo del Sol— mencionó otro de los doctores, no lo dejaban interferir. 

—Luhan, el jefe dijo que él debe tenerlo dentro.— mencionó el bruto. 

—¿Y si le sacaron la orbe antes de entregarse?— habló el doctor castaño, bajito, de lentes. 

Los armados se quedaron callados. siempre existía esa posibilidad, pero no querían pensar que su jefe se equivocaba, eso podría costarles la vida. 

  —El paciente necesita que su piel restaure las células dañadas, sus heridas necesitan reposo o no lograrán una regeneración.

Los hombres salieron enojados de la sala de operaciones.  Luhan movió el carrito de utensilios quirurjicos con la mente y suspiró. 

—Tranquilo SeongWu, están desesperados, pero debes resistir. ¿Puedes convertirte en un animal con regeneración rápida?— preguntó Luhan. 

—Sí. Luhan, ya no puedo hacer esto, necesito comer y dormir, me estoy volviendo loco, mi piel ya ni siquiera "pega" bien— se excusó.—No quiero ser parte de sus experimentos. 

—Lo sé. El eclipse se acerca, van a venir a salvarte SeongWu, eso es lo que importa.— Mencionó Luhan tratando de calmarlo, brindándole la esperanza que necesitaba para poder seguir. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora