Despertar

457 62 146
                                    

Cuando Daniel abrió los ojos se sorprendió de estar en un hospital. La cálida y blanca luz en el techo saturó sus ojos, sus golpes habían sido curados, pero aún así sentía el cuerpo cansado y pesado. De repente todo empezó a tener sentido y los flash de recuerdos aparecieron.  

  —¿Cómo te sientes?— preguntó JaeHwan, era el único en la habitación, parecía que hacía una ronda de chequeo. 

—Como una mierda, ¿dónde están todos? ¿Qué pasó? ¿Dónde están mis hijos? ¿Dónde está SeongWu?— Niel se sentía confundido. Quería creer que ellos habían aparecido y habían rescatado a todos.  

— Calma— dijo Kim, no quería dar información que pudiera ser mala para el chico de hielo— Eres el segundo que despierta, llegamos tarde, pero a tiempo...

— ¿Cómo?

— Daniel, cuando llegamos Sungwoon y tú estaban desmayados, Jihoon tenía cortes y fuertes contusiones, Minhyun tenía dos heridas de bala y... 

— ¿Y SeongWu?— preguntó Niel otra vez, no le interesaba nadie más, necesitaba saber dónde estaba el amor de su vida. El sentimiento en su pecho no hacía más que decirle que esperara una mala noticia. 

—Él fue capturado por YMC, junto con tus hijos, lo siento. 

— ¿Lo siento?  ¡Eso no es suficiente! ¡Debieron llegar antes!— Niel perdió el control de sí mismo.— ¿Dónde estaban? ¿Por qué tardaron tanto? 

  — Guarda silencio— JaeHwan ordenó, luego suspiró. Él quería llorar también, dejó que sus hermanos fueran solos y no una vez, los había dejado varias veces y con resultados terribles. También se culpaba.— Cuando llegamos allí, Minhyun era el único despierto, nos explicó la situación, y tuvimos que trasladarlos aquí, es un hospital de Jisung. Min se desmayó aquí, ahora le están haciendo una operación para sacar las balas de su cuerpo, Sungwoon fue el primero en despertar, ellos están juntos.

— Minhyun, por su culpa yo los perdí... 

— Niel, por su culpa y por culpa de Ong, ustedes están vivos, haremos un plan, los vamos a rescatar, solo necesitamos que todos estén bien— JaeHwan se mostró comprensivo. 

Kang pareció calmarse, aunque no estaba del todo seguro de que Ong estuviera bien y eso lo carcomía, sus hijos también, debía hablar con Boa, mierda, debía encontrar los peluches donde habían guardado las orbes.     

*

Jihoon despertó casi dos días después, estaba en una habitación con luz clara, pestañeó varias veces recordando lo último antes de llegar allí. Su cuerpo pesaba, no lo negaría, las lagrimas se dibujaron en sus mejillas. 

  —¿Jihoon?— la voz de Jinyoung lo hizo llorar más.

—¿Dónde está Woojin?— preguntó con su voz entrecortada. Ese era su único pensamiento.

La cara de Bae se transformó en una mueca de tristeza. Baejin se levantó se su silla y trató de cambia de expresión.

—Traeré un poco de comida, tú cuerpo está bien, de hecho tenías escombros y te cayó una pared de lockers, es asombroso cómo tu cuerpo se recuperó tan rápido, pero debes descansar—  Jinyoung suspiró, no se había dado cuenta en qué momento empezó a llorar. 

Jihoon palideció y solo observó a Bae irse. Con toda su fuerza trató de hacer un rastreo. Su sistema de protección estaba a varios de kilómetros, pero funcionaba y estaba activo, necesitaba saber dónde estaban los niños y... Dónde estaba Woojin. 

Se levantó como pudo, caminó descalzo hasta la puerta, no sabía dónde estaba, pero eso jamás lo había detenido. Al abrir se encontró con una figura alta recargada en la pared. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora