Blue

612 87 37
                                    

  — Es imposible ¿Qué estamos haciendo aquí?— preguntó Jinyoung asustado, No tenía a Jihoon para protegerlo.— No quiero volver otra vez.  

Se acercaban a un edificio derrumbado. Minhyun suspiró resignado cuando vio aquella estructura, sus ojos se nublaron. Una corriente eléctrica atravesó la espalda de Daniel por la nostalgia. Sungwoon solo sonrió rascando su cuello, estaba nervioso tratando de olvidar todo lo que pasó en aquel lugar. 

  —Ésta es la cede donde se encuentra el jefe— habló SeongWu—Es un lugar seguro. 

Observaron el letrero con letras enormes. "Orfanato Always". El lugar se notaba abandonado, en medio de la nada, para que los niños no fueran muy lejos. Lejos de la civilización para que no supieran de la tortura que les causaba. 

—"Aquellos malditos deben ser curados"— susurró Daniel y Minhyun lo detuvo abriendo los ojos sorprendido al recordar esa oración.  

  —¿Cómo conoces la frase?— preguntó Jinyoung molesto, estaba terriblemente irritable. Quería bajarse del vehículo e ir por Jihoon y salvarlo. Las cosas que ambos habían pasado allí seguían apareciendo en sus pesadillas.

— Crecimos aquí, no nos conocíamos, pero nos unió este lugar— mencionó Sungwoon.— Es increíble cómo vuelves a donde no quieres regresar. 

— Jihoon y yo crecimos aquí, era un orfanato para niños normales, pero a los que teníamos poderes nos torturaban. Por eso es tan especial Jihoon, nosotros logramos huir de aquí y desde entonces hemos estados juntos. — mencionó Bae con nostalgia en su mirada. 

  — Yo también crecí aquí— mencionó Minhyun— Estuve por varios meses y después me llevaron a otra cede en Londres.

— A mí me pasó lo mismo— mencionó Sungwoon bajando la voz. 

— Yo no, yo viví aquí durante los primeros ocho años de mi vida, hasta que una enorme tormenta de nieve nos permitió escapar— Niel sintió un hueco en su estomago, jamás hubiera logrado salir solo de allí, agradecía la ayuda que había recibido en aquel entonces. 

— Bueno, para los que no tenemos un pasado terrible qué les parece si entramos.— mencionó SeongWu rompiendo la lúgubre burbuja que los rodeaba. Aunque bueno, él sí tenía un pasado triste. 

Ong también fue un huérfano. Creció en un orfanato, era muy atractivo y muchas familias se iban con la finta para adoptarlo, él no duraba mucho en esas casas y siempre regresaba al mismo lugar. Después de conocer y desarrollar control de sus poderes y de tener conocimiento, hizo dinero y se dedicaba a matar por millones. Así fue como se convirtió en un potencial asesino sin dejar que nadie conociera su rostro, a excepción de Jisung que casi lo ahogaba cuando trató de acabar con él, ahora le debía "lealtad", aunque era cómodo estar en la mafia de "Yoon". 

DaeHwi y Kuanlin también habían estado juntos desde que tenían memoria. Habían sido abandonados, uno en una carretera que daba al extranjero y el otro su madre lo abandonó porque no tenía como mantenerlo, Jisung los adoptó después de ver lo que podían lograr. Ambos tenían potencial de asesinos que darían todo por él y por la mafia. 

JaeHwan había crecido con padres adoptivos. Tenía estatus de genio porque "lo sabía todo", aunque usaba a sus mariposas para conseguir información y contraseñas, más un poco de computación y se había convertido en un hacker profesional. 

Y Woojin, el peleaba por dinero, golpeaba en redadas clandestinas para poder sobrevivir. Un día conoció a un joven que no pudo tocar porque usaba una protección o un hechizo que lo hacía invencible, pero nadie se metía con su dinero, esa pelea la perdió y decidió vengarse de ese gordo que lo había dejado en ridículo. Ese pig,  después, le dio la paliza de su vida y él ni siquiera pudo tocarlo. Woojin estaba tan asombrado que desde entonces se aseguró de seguirlo toda la vida. 

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora