Dinner

471 83 51
                                    

  —Tengo tanta hambre— Woojin empezaba a servirse de todos los platillos. 

  —Yo quiero pastel— mencionó el Woojin pequeño. 

—Yo también— murmuró Mark.—¿Nos lo sirves niñero? Por favor— canturreó.  

—No, hasta que cenen— mencionó Daniel como un buen padre. Conocía a sus pequeños y sabía que tenían preferencia por la comida chatarra que por la sana. 

Los cuatro se estaban sirviendo en las barras del buffet.  Ambos cargaban a un niño para elegir los platillos que cenarían, mientras los otros cuatro apartaban lugar en una mesa. Había mucha gente, el lugar era demasiado concurrido.        

  —Solo tenemos dos camas— mencionó Sungwoon.— Quizá es mejor que el sillón y el suelo de mi casa, pero aún así es un poco extraño dormir así. 

—He dormido con Jinyoung, Woojin y JaeHwan desde hace  años, a mí no me molesta— dijo Jihoon. 

—Uh, quizá a mí sí, me da un poco de pena— dijo Minhyun, a él le tocaba compartir cama con Ha y las cosas se habían puesto un poco raras desde que el repostero había consolado a Hwang después de darse cuenta del engaño de Aron. Había algo raro pasando entre ellos. }O pasaba.

—No entiendo por qué, nosotros somos una familia, no son como Daniel y Ong que no sé que "porquerías" harán frente a sus hijos— Jihoon negó con la cabeza con una sonrisa de intriga en el rostro. 

Sungwoon tenía mucha curiosidad de saber cómo se desarrollaba esa relación para ser sinceros, Minhyun también tenía sus dudas. Jihoon solo era un chismoso. Todos observaron a SeongWu. 

—No hemos hecho nada— mencionó el asesino con el rostro frío. Solo se habían besado una vez, quizá compartieron cama junto con los menores, pero eso era todo. 

—¿Nada?—preguntó Minhyun confundido.

— Nada— Afirmó Ong y él era un especialista seductor, el sexo nunca fue un problema. 

  —¿Cómo pretenden adoptar si su relación ni siquiera parece una relación?— mencionó Jihoon mordiendo su labio.— Cuando quieran puedo cuidar a los niños para que aprovechen— le guiñó un ojo. 

Seongwu soltó una risa. Nunca había pensado en Daniel de esa forma, solía fijarse en el físico de las víctimas con las que se acostaba, Niel era sexy, pero no era eso lo que había hecho que SeongWu pusiera su atención sobre él. Además sabía que el hechicero pondría a Woojin de niñero mientras él observaba o se distraía con cualquier cosa. No era una opción. Daniel le daba mucha confianza pero quizá se estaba excediendo con ella. Sus hijos eran su responsabilidad. Y esos comentarios empezaron a sentirse incómodos.

—...Y mi color es el blanco— dijo Daniel mientras se acercaban con comida. Parecía explicarles o contarles una historia a los pequeños.

—Entonces eres el power ranger blanco— habló Mark emocionado.— Entonces papá debe ser el negro.   

Woojin pequeño soltó una risa y se burló de su hermano. Ante su "gran" equivocación.

—Le dijiste "papá" a SeongWu— dijo con una sonrisa burlona. Mark se sonrojó por el error que había cometido. No le gustaba que se burlaran de sus errores.

—Woojin, no molestes a tu hermano— reprendió Ong con una sonrisa, estaba nervioso, nunca en la vida pensó ser llamado así.—Tú también me puedes llamar "papá" si es que estás celoso. 

El pequeño se quedó sin habla. Él sí quería llamarlo así. Ninguno de los dos lo había hecho, seguían refieriendose al mayor como "SeongWu", pero ahora la palabra "papá" era tan cercana a ellos, era tan familiar.

Moon&Sun (OngNiel - W1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora